WELLECO x FIT FOOD SPAIN: La gama premium que conquistará tu organismo

La espera ha merecido la pena, y por fin Fit Food reanuda su relación comercial con WelleCo, marca mundialmente conocida en el universo fitness fundada, entre otros, por Elle Macpherson, modelo internacional conocida por su increíble aspecto físico con casi 55 años.

La firma se ha hecho de oro gracias a la calidad de sus productos, libres de cualquier elemento químico y/o nocivo, basados en extractos de plantas, minerales y vitaminas, proporcionando los mejores beneficios y la mayor pureza posible.

WelleCo consta de diversos productos: por un lado, su conocida proteína, disponible tanto en sabor vainilla como cacao, totalmente natural, fomentando un mayor desarrollo muscular, control de peso y efecto tonificante.

Por otro lado, la marca posee su té relajante especial, perfecto para aquellas etapas de estrés en las que creemos que no vamos a poder con todo. También destaca su magnífica botella para llevar líquidos allá donde vayas, manteniendo éstos sin estropear sus propiedades.

Pero, sin duda, WelleCo es sinónimo de juventud, y por ello Fit Food dispone de su producto estrella: SUPER ELIXIR, conocido por ser usado regularmente por muchísimas celebrities como Kate Moss para mantenerse jóvenes y espectaculares. Podríamos decir que es el elixir de la eterna juventud, aportando al cuerpo una cantidad de nutrientes que ayudarán a mantener una piel sana, cuidada e hidratada, una tez resplandeciente y un cabello suave y sedoso, ¡como si te quitaras 20 años de encima!

Además, este producto refuerza en profundidad el sistema inmune, por lo que sentirás una mayor energía y vitalidad, te ayudará a eliminar toxinas, a depurar el organismo, controlando el peso y ayudándote a sentirte mejor durante más tiempo. Es importante consumir un par de cucharadas diarias ya sea junto con leche, agua, zumo o incluso yogur griego, pero siempre por la mañana, ya que posee un elevado efecto estimulante.

Super Elixir está formado por una combinación de hierbas chinas, espirulina, chlorella, extractos de setas, oligoelementos, vitaminas y minerales, entre otros. Te recomendamos hacerte con su formato Caddy, formado por un cofre especial que te ayudará a mantener el producto en condiciones óptimas, logrando evitar la radiación ultravioleta del Sol y los agentes contaminantes.

Aprovecha este momento ya que el stock es limitado y hazte con cualquiera de ellos, tanto mediante nuestra web como en nuestras cuatro tiendas de Madrid.

QUIERO MIS PRODUCTOS DE WELLECO