TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA MATCHA

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  •   Bob Lilly Jersey
  • size-full” src=”http://dotlinux02.doubledot.es/fitfood-wordpress/wp-content/uploads/2015/04/web_spirulina-powder-in-a-bowl.jpg” alt=”Matcha Fit Food Spain ” width=”832″ height=”832″ />

    Todo el mundo parece haberse vuelto loco por la matcha; añadiéndola a todo tipo de recetas, desde lattes hasta brownies. Vamos a intentar resolver el misterio que envuelve a este té verde.

    ¿Por qué tanto alboroto sobre la matcha?

    Las

  •   Anthony Brown Jersey
  • modelos lo toman, las celebrities, los yogis, los deportistas… La versión más reverenciada del té verde japonés se ha convertido en un ingrediente

  •   Geoff Swaim Jersey
  • imprescindible para los amantes del bienestar. Pero, ¿qué hay de verdad sobre sus beneficios para la salud?

  •   Xavier Woods Jersey
  • Esto es lo que tienes que saber para unirte al movimiento matcha.

    ¿Qué es exactamente la matcha? 

    La matcha es un té verde en polvo, usado en ceremonias de té tradicionales japonesas. Durante siglos, la matcha ha

  • Larry Allen Jersey
  • sido un remedio mental y médico. Contiene varias cantidades de vitaminas y minerales, pero es más apreciada por ser rica en compuestos polifenoles llamados catequinas, un tipo de antioxidante. La matcha se hace a partir de hojas enteras de té, por lo que es una fuente más potente de catequinas que el té verde normal. Este antioxidante, ayuda a la

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  • lucha contra el cáncer, los virus y las enfermedades de corazón. 

    Además, numerosos estudios sugieren que podría estar vinculada a la pérdida de peso: los investigadores concluyen que 1 taza diaria de té matcha podría ser útil para la prevención y mejora de enfermedades relacionadas con el estilo de vida, principalmente la obesidad. Otras pruebas clínicas sugieren que la matcha puede acelerar la recuperación física después de los entrenamientos, promover la fuerza celular y aumentar la inmunidad. 

    Como contiene una pequeña cantidad de cafeína (24-39 mg por taza), muchos consumidores alaban la sensación de “calma alerta” que proporciona, reduciendo los nervios que pueden resultar del café. 

    No todos los alimentos con matcha son saludables

    Cualquier beneficio potencial para la salud de la matcha, dependerá de como se prepara y se consume. Añadir ingredientes no saludables a las recetas diluye los beneficios adicionales de la matcha, por lo que debes elaborar tus recetas con ingredientes también saludables. Dicho esto, la manera más saludable de consumir la matcha es en una taza de té correctamente elaborado. 

    ¿Cómo se prepara?

    Para preparar la matcha de la manera tradicional japonesa, pon el té en un bowl caliente (chawan) con un cuchara de bambú (chasaku). Añade agua caliente (pero no hirviendo) y bátelo con un batidor especial de bambú (casen). Este último paso es el que le

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  • buy trusted tablets pharmacy da a la matcha su consistencia lisa y sedosa. 

    Otras formas de disfrutar de la matcha

    Además de tomarla como té tradicional, la matcha es un ingrediente muy versátil que puede incluirse en muchas recetas. El sabor es potente pero, ¡delicioso!. En Fit Food la hemos añadido a varias de nuestras recetas: en el Mylkshake Matcha Genius, en nuestras Matcha Balls, yogures… Ahora en invierno, es agradable tomarla caliente en nuestra Infusión de Matcha y Jengibre y en Matcha Latte. Como veréis, combina muy bien

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  • con leches vegetales, con yogur y en los postres.