TÉ MATCHA ECOLÓGICO: Déjate sorprender por la magia de sus propiedades recorriendo tu interior

Seguramente ya habrás oído hablar más de una vez de lo que éste famoso producto de origen japonés puede hacer por ti. Introducido en la cultura española desde hace relativamente poco, el té matcha ha ido haciéndose un hueco importante en la industria del mundo fitness, debido a algunas de sus propiedades como la pérdida de peso o el aumento de energía.

L-TEANINA ¿PARA QUÉ ME SIRVE?

Una de las propiedades más beneficiosas del té matcha es que se considera como el mejor sustituto hasta la fecha del café. Pese a que contiene cafeína, gracias a la gran cantidad del aminoácido L-TEANINA que contiene, proporciona un gran estado de bienestar, relajando sin dar somnolencia pero dando energía a la vez, manteniendo un estado mental de alerta sin encontrarnos nerviosos.

Resumiendo, obtenemos todas las propiedades beneficiosas de la cafeína sin contraer ni un solo efecto secundario.

BENEFICIOS POR DOQUIER

Si nos ponemos a analizar las propiedades del té matcha llegamos a una conclusión general: un consumo regular nos proporcionará infinidad de beneficios.

¿Sabías que una taza de matcha equivale a diez tazas de té verde en cuanto a valor nutricional y propiedades?

Entre sus beneficios, encontramos:

  • Fat burner todo en uno: posee un triple efecto, ya que ayuda a quemar grasa de forma natural, acelerando el metabolismo a la vez que se queman calorías.
  • Salud de hierro para diabéticos: ya que reduce el colesterol, regula el azúcar en sangre, no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial.
  • Relax total: podrás olvidarte del consumo de valerianas y demás productos de relajación, ya que el matcha contribuye a fomentar la calma interior, mejorando el estado de ánimo y la concentración.
  • Anti-ox power: gracias a su gran contenido en antioxidantes previene el envejecimiento, así como las enfermedades crónicas, mejorando incluso la memoria.
  • Efecto desintoxicante gracias a su elevado contenido en clorofila. ¿Sabías que éste pigmento es capaz de hacer que no proliferen bacterias y virus en el organismo?
  • Riqueza en fibra, por lo que favorece y regula el tránsito intestinal.

¿POR QUÉ ECOLÓGICO?

En Fit Food nos preocupamos por proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, siempre de origen natural. Concienciados con la defensa y protección del medio ambiente, suministramos té matcha siempre ecológico. Además, se trata de una cuestión ideológica, un “throwback” a aquellos tiempos en los que no existía comida procesada, donde se cultivaban alimentos, se recogían y se servían en la mesa, sin pesticidas, sin conservantes, sin colorantes, sin añadidos y, en definitiva, sin ningún elemento nocivo para la salud.

¿CÓMO Y DÓNDE CONSUMIRLO?

Desde Fit Food te ofrecemos una amplia variedad de consumo de nuestro té matcha, para que lo adecúes a tus gustos y necesidades.

  • Puedes comprarlo en formato polvo para preparártelo tranquilamente en tu casa, a través de nuestra página web.
  • También puedes probarlo directamente a través de nuestro mylkshake (con Y ya que no lleva lácteos) MATCHA GENIUS, disponible en web.
  • Otra opción podría ser que te acercases a cualquiera de nuestras cuatro tiendas de Madrid para así probarlo en formato Smoothie. ¿Conoces ya nuestro WORKOUT SMOOTHIE? Es perfecto tanto para antes como después de entrenar. Pídelo, te sorprenderá.
  • Incluso para un buen desayuno, podrías degustar nuestro matcha latte, con leche de almendras y sirope de ágave, ¡empezando el día al 100%!

ALTERNATIVAS AL TÉ MATCHA

Si después de todo lo que te hemos mencionado sigues siendo algo reacio al consumo de matcha, te podemos ofrecer como alternativa nuestro set de tés detox: MORNING BOOST + NIGHT CLEANSE, disponible durante todo este mes con un 15% de descuento.

La mecánica de consumo es muy sencilla: deberás combinar un té por la mañana y otro por la noche durante un total de 28 días, generando en el organismo un mayor efecto diurético, mejorando el sistema inmune y acelerando el metabolismo, proporcionándote un plus de energía, saciandote durante más tiempo.

El producto ideal para combinarlo con tu plan detox para así hacerlo mucho más llevadero.

Cada ingrediente natural para aportarte siempre los mejores beneficios en tu rutina, así concebimos la alimentación en Fit Food.