¡SOMOS EL PRIMER PUNTO DE VENTA EN ESPAÑA DE THE WELLE CO!

La vida moderna se ha convertido en un bombardeo de toxinas: desde

los químicos de los alimentos y del ambiente, hasta el estrés de nuestras rutinas diarias. Los alimentos que tenemos a nuestro alcance no son siempre nutritivamente densos y nuestros cuerpos tienen que trabajar el doble.

La historia de The Welle Co comenzó cuando Elle Macpherson aprendió gracias a su nutricionista sobre la acidez y la alcalinidad del cuerpo. A pesar de su estilo de vida saludable, Elle se sentía débil. Tras equilibrar su pH, su vida cambió: “Me dí cuenta del profundo efecto que una nutrición adecuada puede tener en nuestros cuerpos”

Tras años

estudiando al mercado, Elle Macpherson se asoció con la Dra Simone Laubscher y

  • Bob Lilly Jersey
  • crearon The Welle Co: una My Account compañía basada en productos orgánicos diseñados para ayudar a nuestra salud y vitalidad.

    En The Welle Co eligen cuidadosamente cada detalle: tanto la calidad de sus ingredientes como la creatividad de su diseño. Por eso, sus puntos de venta internacionales tienen que

  • Orlando Scandrick Jersey
  • estar a la altura. Gracias a nuestro trabajo diario y a nuestra atención al detalle, Fit Food ha sido elegido como el primer punto de venta en España de esta prestigiosa marca saludable.

    La misión de The Welle Co y de Fit Food es la misma: acercar la sensación de bienestar a todo el mundo. Es importante destacar que ambas compañías queremos facilitar a las personas a que tomen buenas decisiones para su cuerpo por sí mismos: ya sea a través de un tratamiento detox, de los mejores suplementos del mundo o con la proteína vegetal más pura.

    Desde hace escasos días, están

  • Charles Haley Jersey
  • disponibles en nuestras tiendas de C/ Serrano 98 y de C/ Génova

    Back

    25 The Super Elixir Alkalizing Greens y sus Refill de 300gr: un potente todo-en-uno orgánico elaborado minuciosamente y compuesto por más de 45 ingredientes 100% naturales con vitaminas, minerales y oligoelementos que ayudan a la optimización de los 11 sistemas del cuerpo: el sistema digestivo, el endocrino (hormonal), tegumentario (pelo, piel y uñas), circulatorio, nervioso… Además, no contiene gluten, ni lácteos, ni conservantes.

    ¡Celebremos sentirnos bien gracias a la naturaleza

    y

    convertirnos sin presión en la mejor versión de nosotros mismos!