Simple pudding de chía

Los puddings de chía están llenos de ácidos grasos Omega 3 y son fáciles de hacer y de comer. Además, puedes servirlo de muchas formas. Cubierto con fruta fresca, granola, frutos secos, semillas, smoothies de frutas… ¡Las combinaciones son infinitas! También puedes tomarlos sin nada, son fáciles de digerir y te llenarán de energía natural. Este pudding es un desayuno muy nutritivo, que te dejará la piel radiante y te dará sensación de saciedad.

 IngSecret_Squirrel_Food_Dubai_Simple_Chia_Pudding_Blogredientes:

3 cucharadas de semillas de chía

1 taza de leche (soja, almendras, coco, etc)

1 cucharada de postre de

  •   Brice Butler Jersey
  • un edulcorante natural (sirope

  •   Bob Lilly Jersey
  • de agave, miel)

    1/4 cucharada de postrede extracto de vainilla

     Instrucciones:

    1. Pon todos

  •   Terrance Williams Jersey
  • los ingredientes en un bowl y mézclalos

    Page Not Found

    bien

    2.

  • Hats
  • Pon el bowl en la nevera durante toda la noche

    3. Por la mañana, revuelve el pudding de chía hasta que tenga una consistencia cremosa y suave

    4. Que fácil ¿verdad? Ahora que has creado tu primer

  • Geoff Swaim Jersey
  • pudding de

    chía, puedes ponerle por encima las frutas que prefieras ¡El cielo es el límite!