SACA EL MÁXIMO PROVECHO DE TU TRATAMIENTO DETOX

El verano ya está aquí y aunque a muchos nos encantaría no va a durar para siempre, sí estás a punto de volver de ponerte fino a paella y de darlo todo en las noches de la costa o todavía no te has ido de vacaciones y estas en el spring final de la operación bikini uno de nuestros maravillosos tratamientos detox es lo que estás buscando.

En este post vamos a darte más detalles sobre cada uno de ellos para que te sea más sencillo elegir el que se adapte más a tus necesidades, te contamos como realizarlo y algunos sencillos trucos para que saques el mayor provecho de tu plan detox.

PLANES DETOX

  • Detox Principiante: Nuestro tratamiento principiante se caracteriza por contar entre sus zumos con dos mylkshakes elaborados con frutos secos, lo cual nos va a ayudar a estar más enérgicos. Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que nunca se han desintoxicado, personas con un ritmo de vida bastante acelerado u hombres.
  • Detox Intermedio: Es nuestro tratamiento más popular, con sabores cítricos y refrescantes. Este tratamiento está diseñado para personas que prefieren sabores afrutados, con una vida algo menos acelerada.
  • Detox Experto: Os presentamos a nuestro tratamiento más verde, cargado con todos los nutrientes y beneficios de la verdura, con una deliciosa mezcla de sabores este tratamiento nos ayudará a eliminar toxinas de una forma bastante eficaz, perfecto para amantes de la verdura, personas que lleven normalmente un estilo de vida saludable y quieran notar de forma efectiva los efectos de un tratamiento detox.
  • Detox Adelgazante: Sí quieres perder peso de una forma saludable y controlada este es tu tratamiento, con una exquisita combinación de ingredientes, el tratamiento adelgazante te ayudará a eliminar líquidos, deshincharte y quemar grasa de una forma completamente natural, nutriendo y cuidando a nuestro cuerpo desde dentro.
  • Detox Pre-Boda: No temas más a los eventos importantes, con nuestro tratamiento Pre-Boda estarás lista o listo en un periquete para cualquier evento que te surja, cargado de vegetales este tratamiento nos ayudará a darle brillo a nuestra piel, nutrir nuestro pelo y deshincharnos de forma saludable en menos de lo que canta un gallo.
  • Detox Sport: ¡Deportistas del mundo este es vuestro detox! no habrá carrera, campeonato o triatlon que os detenga. Ahora puedes ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas mientras continuas practicando ejercicio gracias a nuestro detox sport, estarás completamente nutrido con los mejores ingredientes y eliminando toxinas sin parar de forma completamente natural.

¿COMO TOMARLOS?

Todos los zumos que componen nuestros tratamientos detox vienen ordenados y deben ser tomados del primero al ultimo en intervalos aproximados de dos horas para así permanecer nutridos e hidratados durante todo el día. Cada uno de nuestros tratamientos vienen con un pequeño chupito que debe ser ingerido al comienzo de la jornada, este chupito nos ayudará a despertar nuestro organismo, acelerar nuestro metabolismo y preparar nuestro cuerpo para la desintoxicación, con una pausa de quince minutos a media hora entre este chupito y el primer zumo será suficiente. Procura dejar dos horas sin ingerir nada antes de ir a la cama para garantizar un descanso optimo.

 

CONSEJOS

Te dejamos unos trucos estupendos para sacar el máximo provecho de nuestros tratamientos detox:

  • Bebe mucha agua.
  • Añade mucha verdura y fruta a tu dieta dos días previos a tu detox.
  • Evita alimentos grasos el día antes.
  • Bebe cada mañana un vaso de agua con limón.
  • Cuando termines tu detox te recomendamos tomar 200g de ciruelas pasas orgánicas, déjalas en remojo toda la noche y cometelas al día siguiente.