Renueva tu vitalidad con un detox de primavera

  Keith Smith Jersey

src=”http://blog.fit-food.es/wp-content/uploads/2016/03/image1-1.jpg” alt=”image1 (1)” width=”2448″ height=”2448″ />

Esta época del año es la perfecta para deshacernos de las toxinas de nuestro organismo. Puede que no las veamos, pero, ¡las sentimos!. Un tratamiento detox te ofrece Patriots Shop la oportunidad de refrescar y renovar tu cuerpo en todos los niveles.

Shopping Cart class=”s1″>Las toxinas están en todos lados: pesticidas, alimentos

  • Nolan Carroll Jersey
  • procesados, aire contaminado… Una dieta no saludable y poco ejercicio físico, pueden tener un efecto negativo para nuestra salud: alterando el equilibrio de nuestro cuerpo, causando problemas estomacales, alergias, dolores de cabeza, poca claridad mental, ansiedad, irritabilidad… Y

  •   Michael Irvin Jersey
  • ciertos problemas crónicos. 

    No aceptes estos problemas como una parte inevitable de tu vida. No lo son… Si te defiendes. Uno de los primeros pasos, es

  • T-Shirts
  • un tratamiento detox

    Recomendamos especialmente hacerlo durante el cambio de estaciones. Durante miles

  • Contact Us
  • de años, la medicina china y otras prácticas curativas han demostrado la relación entre el cambio de estaciones y nuestros cuerpos. La primavera es el momento del renacimiento; una oportunidad perfecta para renovar nuestra energía.

    La medicina tradicional china destaca la relación del cambio de estaciones y órganos específicos de nuestro cuerpo. Por ejemplo, la primavera está relacionada con el hígado y la vesícula. Pero a veces, necesitan un pequeño un empujón.

    Un tratamiento detox cuando empieza la

    primavera es una oportunidad para renovarte, desintoxicarte y preparar tu organismo para esta nueva etapa. Te recomendamos hacerlo durante al menos 3 días, para que notes los resultados. 

    Para obtener los mejores resultados de tu desintoxicación, cambia tu alimentación antes y después; incorpora en tu dieta más cantidad de fruta y verdura, elimina alimentos procesados y reduce las grasas y la carne. 

    Puedes encontrar más consejos aquí.

    ¡Feliz detox!