PURASANA: superfoods naturales adaptados a tus necesidades

Hace tiempo ya comentamos la importancia de incluir superfoods en nuestra rutina diaria como complemento para reforzar el sistema inmune, obtener una mayor energía y bajar de peso.

Esta vez vamos a centrarnos en los superfoods de la marca PURASANA, firma de alimentos 100% naturales con los que trabajamos desde hace tiempo. Estos superalimentos además, están centrados específicamente según las necesidades y objetivos de cada persona, clasificándose en cinco variedades:

A continuación vamos a analizar cada uno de ellos para que descubras cuál se adecua mejor a tu rutina diaria.

SLIMMING MIX: el aliado perfecto para perder peso

La magia de este superalimento reside en sus 5 ingredientes de oro: Spirulina, Clhorella, Guaraná, Semillas de Cáñamo y Lúcuma. Con ellos, estaremos aportando a nuestro cuerpo infinidad de vitaminas como B1,B2 y B3, fósforo, potasio, magnesio, hierro y fibra.

Con tan solo una cucharada diaria lograrás regular tu peso, eliminando grasa acumulada, ayudando a tu organismo a depurar y eliminar la retención de líquidos y acelerando su metabolismo.

SPORT MIX: rendir mejor en tus entrenamientos ahora es posible

Como su propio nombre indica, este superalimento está más enfocado a un target que realiza una habitual práctica deportiva (desde ir al gimnasio varios días a la semana hasta deportistas de élite). Posee 8 ingredientes principales: Spirulina, Guaraná, Lúcuma, Açai, Cacao, Proteína de Cáñamo, Maca y Semillas de Cáñamo.

Gracias a estos, lograrás obtener un plus XXL de energía y vitalidad, sintiéndote con más fuerza que nunca, logrando con el paso del tiempo hacer más series en tu plan de ejercicio y reducir la fatiga.

VITALITY MIX: el empujón de energía necesario en tu día a día

Podríamos decir que Vitality Mix destaca por su capacidad de optimizar nuestra rutina. En una era en la que hacemos miles de cosas al mismo tiempo, a veces sentimos que no llegamos, tratamos de dar más y más a nivel profesional y personal, forzándonos y sufriendo posteriormente las consecuencias.

Vitality contiene Guaraná, Lúcuma, Spirulina, Açai, Hierba de Trigo y Cacao, ingredientes con los que obtendrás una elevada dosis de vitaminas que te permitirán sentirte con fuerza para seguir adelante, junto con la clorofila y betacarotenos, que reforzarán tu sistema inmune.

BREAKFAST MIX: la mejor forma de sonreir cada mañana

Suena el despertador, y a todos nos ha entrado esa sensación de angustia por tener que ir a trabajar, sin haber descansado lo suficiente y queriendo hacer la “croqueta” en la cama durante un ratito más. Con Breakfast Mix lograrás despejarte por completo, saliendo por la puerta con una dosis extra de energía que mejorará incluso tu estado de ánimo.

Contiene Maca, Lúcuma, Açai, Spirulina, Semillas de Cáñamo y Cacao en polvo, ingredientes perfectos para reforzar tu sistema inmune y aportarte la energía que necesitas al comenzar el día.

TOTAL DETOX MIX: el poder de un plan detox, sin ser un plan detox

Por último, el broche de oro se lo lleva el Total Detox Mix, con Chlorella, Hierba de Cebada, Hierba de Trigo y Cacao en polvo, que te aportarán vitaminas, así como cobre, manganeso, selenio o cromo.

Se trata de un superfood maravilloso en aquellas épocas en las que necesitas limpiarte de las toxinas acumuladas para iniciar una nueva rutina. Si sientes rechazo hacia nuestros planes detox por el consumo masivo de zumos, ésta es tu alternativa perfecta.

¿CÓMO CONSUMIRLOS?

Si algo comparten todos estos superfoods, además de encontrarse libres de pesticidas, colorantes, conservantes o cualquier tipo de químico, así como sus increíbles beneficios, es la forma de consumo.

Podemos afirmar que no existe una fórmula exacta de tomarlos, pero desde Fit Food te recomendamos añadir una pequeña cucharada en la bebida que consumas diariamente, ya sea un smoothie, un zumo, un batido o lo que sea. Con ello, no modificarás apenas el sabor de tu bebida, mientras te nutres de los beneficios de estos productos de forma cómoda, ¡casi sin darte cuenta!

Aprovecha durante este mes de julio para hacerte con cualquiera de estos SUPERFOODS PURASANA, con un 10% de descuento, solo hasta el día 31.