PIEL RADIANTE EN CUESTIÓN DE DÍAS: ahora sí es posible

A todos nos ha preocupado desde siempre el cuidado de nuestra piel, siendo conscientes de que factores como la contaminación o épocas del año como verano la debilitan notablemente. Consecuencias de estos factores provocan que se nos reseque en exceso, ensuciándose y acumulando toxinas.

Las soluciones externas pueden ser positivas a corto plazo, pero no podemos olvidar que el verdadero cuidado comienza en nuestro interior.

 

Hidratación y vitaminas, las máximas de la regeneración de la piel

En primer lugar, ya sea verano como ahora o invierno, el consumo de agua es IMPRESCINDIBLE. Debemos obligarnos a tomar una media de 2 litros diarios para el correcto funcionamiento del organismo. Es muy simple, si no bebemos la suficiente cantidad de agua, el cuerpo no elimina aquellas toxinas acumuladas, arrastrándolas y acumulándolas, generando graves problemas a largo plazo en el hígado y riñón, entre otras partes del organismo.

Una forma de optimizar este consumo de agua (y si además no eres muy fan del agua sola) son nuestras aguas detox, repletas de vitaminas y propiedades beneficiosas, con un punto de sabor muy refrescante:

  • ENERCHIA: con semillas de chía, limón y H2O alcalina. Un aire de limonada sin dejar de ser un agua, con los beneficios de la chía, que permiten regular el peso y acelerar el metabolismo.
  • AGUA DE VITAMINAS: con pepino, pomelo, naranja, limón, menta y H2O alcalina. Sin duda podríamos decir que es una “bomba vitaminada”, como si fuera una macedonia de frutas pero muchísimo más ligera, manteniendo un sabor irresistible.
  • AGUA DETOX: con limón, jengibre, menta y H2O alcalina. Se trata de nuestro agua con mayor efecto depurador, que además nos protege de infecciones y afecciones gracias a su contenido en jengibre, reforzando nuestro sistema inmune.

Como habrás podido leer, todas nuestras aguas contienen H2O alcalina, que contiene un PH de 9,5, esto sirve básicamente para alcalinizar nuestra sangre y protegernos de diversas enfermedades como diabetes o incluso cáncer.

De zumo en zumo, ¡y tiro porque me toca!

Si bien es cierto que el agua es importante, el consumo de zumos es muy necesario para nutrirnos (y además, la mayoría de ellos poseen un elevado contenido en agua). A la hora de hidratar nuestro cuerpo para mejorar la piel, es imprescindible apostar por zumos que contengan principalmente verduras como la zanahoria o la remolacha, y es aquí donde juegan un papel importante nuestros:

  • RISE N’ SHINE: con pomelo, manzana y zanahoria. Irradiarás salud por cada poro de tu piel gracias a este zumo, perfecto para consumir en verano, ya que la zanahoria además de hidratarte potenciará tu bronceado. El pomelo además te dará la vitamina C que necesitas para comerte el mundo.
  • GLOW: con zanahoria, piña, jengibre y naranja. Perfecto para cuidar la piel ya que la zanahoria y la piña te nutrirán en profundidad. Además, el jengibre y la naranja reforzarán tu sistema inmune.
  • MÁS QUE SANO: con manzana, perejil, remolacha, espinacas, piña, limón y menta. El todoterreno de los zumos, con propiedades no solo hidratantes sino antioxidantes y energizantes, potenciando un efecto saciante y ayudándote a bajar de peso.

Si lo tuyo no son las verduras, puedes apostar también por zumos con contenido exclusivo en fruta:

  • LIFE’S A BEACH: con manzana, piña y menta. Refrescante, saciante y con un punto curioso de sabor gracias a la menta.
  • STRAWBERRY FIELDS FOREVER: Uno de nuestros must de verano, con fresa, manzana y lima. Dulce y afrutado, con poder antioxidante e hidratante.
  • SUMMERTIME: Nuestro top de verano también, básico pero eficaz, con sandía y menta. ¡te encantará!

Si te gusta además el mundo green, apuesta por cualquiera de nuestros zumos verdes. SKINNY GREENS, VERDE Y OLÉ, SUPER GREEN… ¡cualquiera de ellos contribuirá en el cuidado de tu piel mientras te ayuda a bajar de peso!

Pasemos al exterior: aceite de coco como solución a tus problemas

Por último, no podemos olvidarnos de nuestro Aceite de Coco de la marca Naturya, el cual te permitirá optimizar los resultados conseguidos tras habernos cuidado por dentro. La magia del aceite de coco reside en su facilidad y versatilidad de uso, ya que te sirve no solo como mascarilla facial y corporal para hidratar toda tu piel, sino incluso como mascarilla capilar para conseguir un pelo suave y sedoso, llegando a convertirse en el aliado perfecto incluso en la cocina (te aconsejamos probar cualquier pescado vuelta y vuelta con este aceite, no podrás resistirte a su sabor).

Como ves, cuidar nuestra piel es muy fácil, se trata de una simple cuestión de hidratación a través de líquidos, junto con constancia y dedicación, dándole el mimo que merece. Si no quieres complicarte y no sabes qué zumos elegir, te aconsejamos apostar directamente por nuestro PLAN DETOX GLOWING, perfecto tanto a largo plazo como para un evento u ocasión especial.

¡Luce la piel que siempre has querido lucir!