NUTRICIÓN PRE Y POST DEPORTE

 

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¡Mejora tus entrenamientos a través de tu alimentación! Nuestros clientes nos hacen siempre la misma pregunta ¿qué puedo Elite Youth Robert Blanton Navy Blue Home Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #36 Official tomar antes y

  • Ezekiel Elliott Jersey
  • después de hacer deporte?

    Hazte estas preguntas:

    ¿Cómo es tu nivel de energía antes de hacer deporte?

    Si es bajo, toma carbohidratos

  • Reviews
  • como la fruta y añade proteínas, como los frutos secos.

    Si te sientes bien, es probable que aún estés digiriendo lo que comiste anteriormente y tengas suficiente “combustible”.

    ¿Te sientes letárgico cuando haces ejercicio si has comido antes?

    Quizá hayas comido demasiado o una comida muy grasa. La grasa es digerida más lentamente por nuestro organismo. Si te sientes más “lento”, intenta sustituir esas grasas por carbohidratos o proteínas.

    ¿Qué deberías comer dependiendo de la hora a la que haces ejercicio?

    Si haces ejercicio por las mañanas, no te compliques. Toma una simple pieza de fruta, un zumo, un puñado de frutos secos o un huevo cocido.

    Si lo haces por la tarde o por la noche y has comido en la última hora de antes de hacer deporte, es mejor que no comas nada sólido. Si eres un atleta o entrenas mucho, toma carbohidratos y ¡no te olvides de las proteínas!

    ¿Te sientes cansado mientras haces deporte?

    Es probable que estés deshidratado. Lo primero que tienes que tener en cuenta antes de hacer deporte es tu

    hidratación. Además, es importante que te mantengas hidratado mientras entrenas, especialmente si haces entrenamientos intensos o en sitios calurosos.

    ¿Qué Superfoods son los más adecuados?

    Añadir una cucharadita de Superfoods a tus smoothies o zumos es una manera natural https://www.viagrasansordonnancefr.com/viagra-en-ligne/ de ayudar a tu organismo. Prueba las semillas de chía, la espirulina, la matcha, el cacao… Si entrenas

  •   DeMarcus Ware Jersey
  • mucho, ¡la maca es tu aliada!

     

    La nutrición para antes y después de hacer

  •   L. P. Ladouceur Jersey
  • ejercicio, dependerá de tus objetivos y

    no te olvides: cada cuerpo es diferente. Pero, para la mayoría de nosotros, que lo que nos importa es estar sanos, hay ciertos alimentos que nos pueden ayudar.

    ¿Necesitas inspiración? ¡Toma nota de nuestras sugerencias!

    ANTES DE HACER DEPORTE

    DURANTE EL DEPORTE

    DESPUÉS DE HACER DEPORTE

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

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