MR. BLACK & VITAMIN C: los nuevos zumos que están revolucionando el sector detox

En el mundo que nos rodea es imprescindible mantenerse actualizado, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del sector.

Es por ello por lo que recientemente hemos lanzado nuevos zumos, siempre frescos, siempre prensados en frío, pero con diferentes sabores y propiedades.

MR. BLACK: la belleza de lo oscuro en tu interior.

Nuestro zumo más visual hasta la fecha, gracias a su contenido en carbón activado, pero ¿para qué sirve este producto?

El carbón activado es un producto de origen vegetal, conocido mundialmente gracias a su poder de desintoxicación a nivel general. De hecho, se ha utilizado en numerosas ocasiones en caso de intoxicaciones y/o envenenamientos.

Esta propiedad tan útil se ha aprovechado para así realizar un efecto detox en el organismo, siendo muy beneficioso para aquellas personas que sufren problemas estomacales, como malas digestiones o gases.

Pero eso no es todo, también cuenta con propiedades rejuvenecedoras que retrasan el envejecimiento de las células del cuerpo, es capaz de prevenir virus y bacterias, ayuda a reducir el colesterol y reforzar el sistema inmune e incluso se utiliza a nivel de belleza como mascarilla exfoliante o blanqueador dental natural.

Por último, cabe destacar que su contenido en limón, lima y sirope de ágave le da un toque dulce que proporciona un frescor óptimo para épocas como la primavera o el verano.

VITAMIN C: la dosis extra de defensas con la que te olvidarás de los catarros.

En Fit Food siempre nos ha gustado que detrás de cada zumo se encuentre una historia que lo avale, un objetivo, una meta. No se trata de hacer un zumo sin más que tenga un sabor agradable, sino que permita obtener un beneficio al organismo, un valor añadido que lo diferencie de la competencia.

Por ello, viendo la gran demanda que existía ante remedios naturales para combatir catarros, gripes y/o similares, decidimos lanzar nuestro Vitamin C, el zumo con el que no sería necesario acudir a la farmacia a por medicinas cuando nos encontramos resfriados.

Consumiéndolo regularmente en nuestra rutina, aportaremos unos niveles por encima de la media de vitamina C, aumentando las defensas y reduciendo las posibilidades de contagiarnos por virus.

Esto se debe simplemente a frutas como el limón, la naranja o la manzana, además de nuestro pequeño ingrediente secreto… ¡el baobab!

¿Sabías que el baobab es una fruta que contiene el triple de vitamina C que cualquier otra del mercado?

Por si esto fuera poco, posee un gran efecto antioxidante, antiinflamatorio, analgésico y puede incluso combatir la fiebre a niveles medios.

También es muy recomendable a la hora de regenerar y/o reparar la piel, contiene calcio y magnesio, perfectos para mejorar los huesos y es rico en fibra, mejorando el tránsito intestinal.

Y tú, ¿con cuál de los dos te quedas?

¡Nosotros con ambos sin dudarlo!

 

Siempre frescos, naturales, prensados en frío, manteniendo sus propiedades al 100%, con una historia que contar, con unos beneficios que aportar. Así son los zumos de Fit Food.