Moringa: el árbol milagroso

Origen

El árbol de la moringa es nativo de África y Asia. Es un árbol distribuido por zonas áridas y semiráridas, conocido como “The Miracle Tree” gracias a sus numerosas propiedades moringa-vitae-monterreybeneficiosas para nuestra salud.

Es resistente a la sequía, de rápido crecimiento y perenne. La mayoría de las partes del árbol pueden aprovecharse: sus semillas son utilizadas para purificar el agua, la corteza y las raíces tienen propiedades medicinales y las hojas contienen una gran cantidad de nutrientes excepcionales.

Gracias a la riqueza de cualidades que posee la moringa, cada vez se esta invirtiendo más en investigación y se está intensificando la siembra en zonas rurales de países desarrollados.

Propiedades y beneficios

La moringa presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.

Beneficios estéticos

– Para la piel: la moringa es una fuente

rica en vitamina

  •   Darren Woodson Jersey
  • A, riboflavina (B2), niacina (B3) y zinc, que apoyan el mantenimiento de una piel sana y tersa. Como contiene un 25% de proteínas, ayuda al crecimiento, reparación

  •   Jeff Heath Jersey
  • y mantenimiento de las células jóvenes de la piel. Su contenido en fósforo ayuda a la auto-reparación de las células dañadas por agentes externos. Tiene un perfil antioxidante excepcional, dado que posee 6 veces más antioxidantes que las bayas de Goji y más que el té verde, los arándanos, el açai y las granadas. La vitamina E, la riboflavina y el zinc de la moringa contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo y son el aliado perfecto contra el envejecimiento.

    – Para el pelo y las uñas: su alto contenido en zinc ayuda al mantenimiento y crecimiento de las uñas y el pelo.

    Beneficios para tu salud

    Los beneficios del consumo de la moringa son:

    1. Incrementa las defensas naturales del cuerpo

    2. Promueve la estructura celular

    3. Controla los niveles elevados de colesterol sérico

    4. Promueve el funcionamiento del hígado y el riñón

    5. Proporciona energía

    6. Fortalece los huesos

    7. Actúa como antioxidante natural

    8. Proporciona un sistema circulatorio saludable

    9. Es antiinflamatoria

    10. Produce sensación de bienestar general

    11. Regula los niveles de azúcar en la sangre

    Moringa de

  •   Nolan Carroll Jersey
  • Aduna

    El polvo verde de

  • Dan Bailey Jersey
  • Moringa de la marca Aduna es 100% orgánico, hecho con la materia prima obtenida de la hoja seca natural

  • Jonathan Cooper Jersey
  • del árbol moringa. image (2)

    El tratamiento es bastante simple, pero la calidad depende de las condiciones de la recolección y del secado: cada árbol es diferente y no todos se hacen igual. A diferencia de otros Superfoods verdes,

    Limited Youth Anthony Hitchens Navy Blue Alternate Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #59 Throwback Vapor 

<li><a class=  Robert Blanton Jersey

    Untouchable Cheap” title=” Limited Youth Anthony Hitchens Navy Blue Alternate Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #59 Throwback Vapor Untouchable Cheap ” width=”80″ height=”80″ />
    Limited Youth Anthony Hitchens Navy Blue Alternate Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #59 Throwback Vapor Untouchable Cheap

    $139.99  $28.99

    la moringa es completamente pura y no está adulterada.

    Para que los nutrientes no sean dañados por el sol, el polvo se cosecha antes del amanecer. Las hojas se lavan con agua purificada y se secan posteriormente a la sombra a temperatura constante. Durante esta etapa, Shipping

    lang=”es”>el valor nutricional de la hoja aumenta significativamente (es hasta 10 veces mayor que en las hojas frescas).

    About Us

    align=”left”>

    ¿Cómo tomar la moringa?

    Para obtener resultados óptimos, os recomendamos tomar entre 3 y 8 cucharaditas al día. Puedes empezar poco a poco e ir aumentando la cantidad gradualmente.

    Puedes tomar moringa:

    – Haciendo un delicioso batido o smoothie de moringa

    – Rociándola en ensaladas o sopas

    – Añadiendola dónde quieras. Hay infinidad de ideas y recetas para añadirla a tus platos salados.

    Muchos Superfoods tienen sabores más difíciles pero la moringa sabe genial. Tiene un sabor parecido a la espinaca, mucha gente lo describe como “verde”.

    ¿Te atreves a probarla?