MAYO PROTEICO: Descubre todas las novedades que cambiarán tu forma de afrontar la rutina

Ya seas un deportista de élite, vayas al gimnasio, te cuides ocasionalmente o simplemente necesites un extra de energía para rendir más y mejor en tu rutina diaria, la proteína es necesaria si quieres alcanzar tus metas.

En Fit Food hemos tomado conciencia de dicha necesidad, por lo que hemos decidido embarcarnos en una nueva aventura bautizando mayo como “el mes de la proteína”, para iniciarse y continuar, haciendo más llevadero durante el resto del año, en un estilo de vida saludable.

FALSO MITO: NO SOLO LOS DEPORTISTAS NECESITAS PROTEÍNA

¿Alguna vez te has preguntado si tu cuerpo necesita proteínas aunque lleves un estilo de vida más sedentario? La respuesta es un sí rotundo.

A partir de las proteínas, el organismo es capaz de conseguir los aminoácidos esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, que únicamente se logran mediante una dieta equilibrada.

Ahora bien, también hay que olvidarse del falso mito de que las proteínas son solo para ganancia de masa muscular. Está claro que la gente que se marca como objetivo la hipertrofia necesita una ingesta superior de proteínas a la media para alcanzar este punto, pero si lo que quieres como must goal es quemar grasa y bajar de peso, también necesitarás un extra en tu día a día.

PROTEÍNA ¿DÓNDE?

A partir de ahora, en Fit Food existirán diferentes modalidades para que incluyas la proteína cuándo, dónde y cómo tú quieras, ya que podrás añadir en nuestras tiendas extra de cáñamo, soja o whey a nuestros bowls o smoothies por tan solo 1,5€ más.

Ahora bien, para los amantes de nuestros mylkshakes, ¡estáis de suerte! ya que hemos lanzado los nuevos protein shakes de anacardos, almendras y chocolate. Los clásicos mylk que ya conocías pero ahora con proteína de cáñamo, perfectos tanto para antes como después de entrenar, pudiéndose comprar tanto en nuestra web como en tiendas. Como ya sabes, gracias a su contenido en frutos secos te sentirás más saciado durante más tiempo, obteniendo un plus de energía en cualquier momento del día.

Pero esto no queda aquí, ya que sabemos que el buen tiempo se acerca y no hay nada como tomarse un smoothie fresquito después de un largo y duro día de trabajo, por lo que hemos lanzado nuestro nuevo workout smoothie, con espinacas, dátiles, té matcha, mantequilla de cacahuete, leche de anacardos y proteína de cáñamo, perfecto en cualquier momento, ya sea antes o después de entrenar.

Por último, os recordamos que hace muy poco lanzamos nuestras nuevas bolitas proteicas, con avellanas, dátiles, cacao, coco rallado, sésamo y proteína de cáñamo. Un snack saludable, fácil y cómodo de llevar para consumir a la hora que lo necesites.

WHEY, SOJA Y CÁÑAMO, LOS MAGNATES DEL MUNDO PROTEICO

Muchas veces nos intentan hacer creer que cualquier proteína en el mercado es válida para entrenar más y mejor, pero esta afirmación es rotundamente falsa. Cuando consumimos una proteína, ésta debe ser de calidad, lo más natural posible.

Es por ello por lo que en Fit Food queremos explicarte cuáles son las tipologías de proteínas que utilizamos en nuestros productos:

  • CÁÑAMO: Obtenida a partir de las semillas de ésta planta, se trata de una proteína de muy alta calidad debido a su alta tasa de digestibilidad. Cuanto mejor digerida sea una proteína, con más eficiencia es utilizada por el cuerpo. Su alto contenido proteico así como en fibra permite una mejora del sistema inmune, la reducción de la fatiga e incluso efectos positivos en el riñón. Además, es apta para veganos.
  • SOJA: Procedente de las habas de la soja, se trata de la alternativa perfecta ante productos de origen animal. Contiene el mayor aporte proteico dentro de la industria vegetal. Posee, además, infinidad de vitaminas (A, C, B6…), minerales (calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc…), aminoácidos (triptófano, arginina, lisina…), flavonoides, saponinas y muchos más nutrientes.
  • WHEY: Sin duda la más famosa hasta la fecha en el mundo fitness, también conocida como proteína de suero de leche. Está formada por el mayor porcentaje de proteína en el mercado en la actualidad (como mínimo un 75%, y en nuestro caso, la que utilizamos nosotros es tan pura que alcanza el 93%). Contiene una gran fuente de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Permite obtener numerosos beneficios como la aceleración del metabolismo, aumento más rápido de los músculos, así como la consecución de tiempos más cortos de recuperación y regeneración muscular.

Ahora ya dispones de infinidad de alternativas para consumir proteína de alta calidad en los productos que sean de tu gusto, aprovecha la oportunidad y ven a conocernos. Nuestra meta es reinventar un estilo de vida saludable en el que los orígenes a lo natural priman por encima de todo, donde comer bien sin perder un ápice de sabor manteniendo la línea es posible.

Tú eliges cuándo y cómo, nosotros dónde, siempre en Fit Food, siempre contigo.