MANTEQUILLAS DE FRUTOS SECOS: descubre todo lo que pueden hacer por ti

almendra-1
cáscara-del-psyllium-también-conocida-como-isubgol-en-cucharada-de-madera-104126085
Superfoods
s-l300
almendra-2
mantequillas
almendra
WPslider31
almendra 2
café-ecologico
almendra 1
Psillio-(Plantago-psyllium)-cuticola-in-polvere-110

Siempre se ha tendido a asociar el concepto de mantequilla como un elemento repleto de grasa, que aumenta el colesterol y que nos hace engordar, pero, ¿y si te hablamos de una mantequilla elaborada con un 100% de frutos secos?

En efecto, estamos hablando de las mantequillas Fit Food, sin gluten, sin lactosa ni azúcares añadidos.

¿Qué puede aportar la mantequilla de frutos secos en tu rutina?

Energía, vitalidad y fuerza, principalmente. Como ya sabemos, el desayuno es la comida más importante del día, por lo que es necesario consumir un producto que nos aporte ese empujón que nos haga vencer la rutina.

Este tipo de mantequillas, al contener un nivel tan elevado de frutos secos, consiguen proporcionar elevados niveles de proteína vegetal al organismo, por lo que son perfectas para deportistas y gente que adopta una dieta saludable en general.

Por otro lado, este tipo de elementos aportan calcio, potasio, vitaminas E y B y grasas insaturadas (muy importante, hay que matizar que este tipo de grasas son beneficiosas para la salud, nada que ver con las de tipo saturado).

¿Qué variedades existen?

Disponemos de 3 variedades de frutos secos:

  • MANTEQUILLA DE CACAHUETE: sí, la famosa peanut butter de la que todos los deportistas de élite hablan. Más allá del elevado nivel proteico, este fruto seco es un buen anticancerígeno, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, es un fuerte antioxidante e incluso reduce el colesterol.
  • MANTEQUILLA DE ALMENDRA: para mucha gente considerada como la de mejor sabor, este fruto seco ayuda a regular el azúcar en sangre, tiene beneficios para la presión sanguínea, reduce el hambre bajando por tanto la ingesta de calorías y por tanto ayuda a bajar de peso.
  • MANTEQUILLA DE AVELLANA Y ANACARDO: combinación brutal de los mejores frutos secos, ya que, por un lado, la avellana es rica en ácido oleico, posee infinidad de minerales, fortalece dientes y huesos y además es una gran aliada contra el estrés. Por otra parte, el anacardo aporta omega 6, favorece la salud de la piel y el cabello y ayuda a reducir triglicéridos.

Formatos e ideas de consumo

Podrás consumir nuestras mantequillas en su versión crunchy o smooth, en tamaño grande o pequeño, ¡tú decides!

Con respecto a la modalidad de consumo, existen infinidad de posibilidades: como base para tostadas, para elaboración de salsas, creación de smoothies, bowls, postres healthy… ¡o a cucharadas!

Además, durante todo septiembre las tenemos en promoción, ¡15% de descuento!

Hazte ya con nuestras MANTEQUILLAS FIT FOOD