Los increíbles beneficios del fruto del Baobab

la foto

El árbol baobab

Conocido como ‘El árbol de la vida’, el baobab es un icono de la sabana africana, un símbolo de vida y positividad en un paisaje en el que pocos árboles pueden sobrevivir. No existen las plantaciones de baobabs, crecen silvestres en 32 países de todo el continente. Es una parte esencial del folclore africano y de muchos remedios tradicionales. Además, pueden llegar a vivir hasta 5000 años.

El baobab es un árbol prehistórico perfectamente adaptado a su entorno. Durante la temporada de lluvias absorbe y almacena el agua en su tronco,

  •   Ryan Switzer Jersey
  • lo que le permite producir una fruta rica en nutrientes aunque las condiciones posteriores sean secas y áridas. Por algo es conocido como “El Árbol de la vida”. 

     

    100% natural

    Su fruto es el único en el mundo que se seca de forma natural mientras permanece en las ramas. Empieza siendo un fruto verde y va madurando como una fruta normal, pero en lugar de caer de la rama y

  • Randy Gregory Jersey
  • echarse a perder, se queda en

    ella y se hornea al sol durante 6 meses hasta que su exterior se endurece (casi tanto como un coco) y el interior se seca por completo.

    A diferencia de muchos otros suplementos naturales,

  • Taco Charlton Jersey
  • el fruto del Baobab no tiene que ser pulverizado, liofilizado o transformado de ninguna manera para poder ser comestible. Lo que comes es 100% puro, en su estado natural y sin necesidad de aditivos. 

    Se cosecha, se quitan las semillas y el

  •   Cole Beasley Jersey
  • tamiz y se crea una comida naturista, rica en nutrientes y que

  • Reviews
  • te ayuda a sacar tu energía natural. 

     

    ¿Cómo tomarlo?

    Para disfrutar de los beneficios de Aduna Baobab recomendamos tomar entre 2 y 4 cucharadas al día. 

    Puedes tomarlo en:

    – Deliciosos batidos o smoothies

    – Como alternativa al azúcar en yogures o para endulzar tu desayuno

    – Como

  • Contact Us
  • quieras, existen Limited Men’s Dez… mil maneras y recetas creativas para incluirlo en platos tradicionales

     

    ¿A qué sabe?

    Muchos suplementos alimenticios diarios no son especialmente sabrosos, pero aunque no lo creas, ¡el baobab esta buenísimo! Tiene un sabor cítrico (tipo sorbete) único, y mucha gente lo describe como una combinación de sabor a pera, pomelo, caramelo y vainilla con un cierto sabor dulce.

    Puedes mezclarlo con cualquier fruta y con leche o productos no lácteos alternativos; las combinaciones son ilimitadas. Gracias a esto, puedes

    añadir un poco de amor de baobab en tus recetas favoritas 😉

     

    Beneficios del baobab

    Azúcar en sangre: Al estar compuesto casi al 50% de fibra soluble y potasio, ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, mejora los niveles de colesterol y la salud del corazón. El potasio contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal.

    Piel: Al ser una fuente excelente de vitamina C, protege a la piel del estrés oxidativo y favorece a la formación de colágeno. La vitamina C ayuda a regenerar la vitamina E, que protege y repara la piel. Además, el fruto del baobab tiene más polifenol que muchos otros frutos, y es conocido por combatir los efectos del envejecimiento.

    Sistema digestivo: Como ya hemos comentado antes, posee un alto contenido en fibra, que es esencial para regular el proceso digestivo. Al tener calcio, ayuda a las enzimas digestivas a funcionar correctamente.

    Energía: La vitamina B6 ayuda a sentirte más enérgico y a estimular tu metabolismo.

     

    ¿Cómo conseguirlo?

    En Fit Food vendemos en paquetes de 135gr, 80gr y en dosis individuales.

     

     

     

    –