La importancia del desayuno

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Desayuno significa literalmente “des-ayunar” – ¡es la comida más importante del día! Si lo piensas, es lógico: es el primer momento del día en el que nuestros organismos ingieren alimentos My Account y energía  en más de 7 horas. 

La regla más importante del desayuno es: ¡no te lo saltes! Además, es importante saber que no se trata de comer cualquier cosa, se trata de comer las cosas correctas. Para empezar bien tu día, necesitas llenar tu cuerpo con alimentos llenos de nutrientes. Hacer un esfuerzo consciente

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para empezar el día con una comida sana merece la pena, dado que puede aportar muchos beneficios para tu salud a largo plazo. Además, ayuda a tu cuerpo a funcionar al máximo, tanto física como mentalmente. 

Aquí te dejamos 5 razones para que consideres el desayuno como una parte importante de tu dieta diaria:

  1. Es un energizante natural: Cuando te despiertas, tus niveles de glucógeno son bajos. Comer un desayuno saludable restaurará los niveles de azúcar en tu sangre, por lo que te sentirás con
  2.   Larry Allen Jersey
  3. más energía. 

  4. Aumenta tu productividad: Cuando piensas en tus días más productivos, nunca pensamos en nuestros desayunos como un contribuyente, pero deberíamos hacerlo – la comida es para nuestro cerebro como la gasolina para un coche. 
  5. Reduce el apetito de Elite Youth Robert… una manera natural: Mucha gente se salta el desayuno para “ahorrarse calorías” para el resto del día. Normalmente, esto provoca un aumento de apetito y dispara las posibilidades de atacar la nevera por la noche. 
  6. Aumenta tu
  7. James Hanna Jersey
  8. metabolismo: Cuando estás sin comer durante un tiempo, tu metabolismo se ralentiza. Cuando duermes, tu metabolismo se vuelve más lento de una manera automática, dado que tu organismo tiene menos necesidades. Si quieres aumentar tu metabolismo cada

    día, un desayuno saludable es necesario. 

  9. Es una comida “feliz”, pero no rápida: Tomar comida como donuts o cereales llenos de azúcar, aumentará tu energía rápidamente, pero luego tendrás un “bajón de azúcar”. Este tipo de bajones y subidones en tus niveles de azúcar provocan fatiga e irritabilidad. Elige bien los ingredientes de tu desayuno: toma fruta, leches de origen vegetal, granos integrales, etc.

Si eres de las personas a las que les cuesta despertarse por las mañanas, el desayuno puede