IT’S AÇAI TIME! Descubre el poder de esta famosa fruta brasileña en tu cuerpo.

¿Conoces el Açai? Se trata de una fruta brasileña con un sabor similar a la uva con un toque de frambuesa. En los últimos años se ha hecho muy popular debido al descubrimiento de sus beneficiosas propiedades para el organismo.

¿QUÉ PUEDE HACER POR TI?

En primer lugar, cabe destacar que el Açai es beneficioso para cualquier persona que quiera mejorar su salud a nivel general. Esto se debe gracias a su gran cantidad en antioxidantes y su alto contenido en vitaminas A, B y C, que permiten fortalecer al máximo el sistema inmune, formando glóbulos rojos y aportando una mayor energía.

Todo ello sumado al aporte que contiene en fitoesteroles, contribuye a reducir los niveles de colesterol y a mejorar el sistema cardiovascular.

STOP CÁNCER

Parece increíble lo que una simple fruta puede llegar a ayudarte en cuanto a enfermedades se refiere, pero lo cierto es que el Açai, al contener polifenoles y ácido elágico ayuda a reducir algunos tipos de cáncer. Esto se debe a la destrucción de las células cancerígenas que provocan, realizando una “muerte celular” sobre el tejido canceroso, sin dañar las células sanas.

BELLEZA POR TODAS PARTES

  • Si te preocupa el cuidado de tu cuerpo, ésta es tu fruta. Te gustará saber que es un potente aliado contra la reducción de peso ya que posee un 40% de fibra, ayudando a reducir el apetito y mejorando el tránsito intestinal. Además, estabiliza los niveles de azúcar en sangre y reduce grasa acumulada, acelerando el metabolismo.
  • Por otra parte, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su función antioxidante y “anti radicales libres”, ayudando a mejorar la salud de los huesos gracias al calcio que contiene, evitando así la osteoporosis.
  • Si encima eres deportista o una persona muy activa, ¡estás de suerte! El açai posee un alto contenido en proteína vegetal, por lo que su consumo regular te ayudará a rendir más en tus entrenamientos.
  • También puede llegar a ser un importante aliado en aquellas personas que poseen déficit de atención y/o concentración, así como para aquellos que sufren problemas diarios de estrés y dificultad para conciliar el sueño.
  • Por último, también puede resultarte interesante saber que tiene un gran poder afrodisíaco, aumentando la líbido, favoreciendo así el impulso sexual.

¿CÓMO Y DÓNDE CONSUMIRLO?

¿Sabías que Fit Food fue el establecimiento pionero en suministrar productos con Açai en Madrid a sus clientes?

El mejor formato para su consumo es, sin duda, los bowls. Nuestras tiendas disponen de tres variedades que te encantarán:

  • El Favorito: Açai, plátano, leche de anacardos, miel, crumble de frutos secos, fruta fresca de temporada, coco rallado.
  • Green Açai: Açai, espinacas, plátano, leche de anacardos, miel, fit granola, proteína de cáñamo, fruta fresca de temporada, coco rallado.
  • Açai Peanut Power: Açai, plátano, mantequilla de cacahuete, leche de anacardos, miel, cacao, fit granola, fruta fresca de temporada, coco rallado.

¡Todos ellos por menos de 8€!

¿Prefieres consumirlo tranquilamente en tu casa?

Entonces puedes hacerte con nuestro Açai en polvo de Salud Viva, que acabamos de lanzar hace muy poco. Al ser este tipo de formato podrás añadírselo cómodamente a tus mejores smoothies, batidos, zumos… ¡con un sabor espectacular!

Como has visto, se trata de una fruta muy amena, de agradable sabor y con facilidad de consumo gracias a su combinación con otros productos. ¡Súmate al movimiento Açai!