¡ESTRENAMOS MARCA PROPIA DE SUPERFOODS!

 

IMG_0037

Cómo ya sabréis, en la sección de tienda de Fit Food ofrecemos suplementos alimenticios únicos que os ayudan a mantener un estilo de vida saludable. Además de eso, ofrecemos una gran variedad de Superfoods para que complementéis vuestras comidas con estos superhéroes nutricionales.

Para nosotros, el siguiente paso era obvio: tener

Bestsellers

nuestra propia marca de Superalimentos. Después de meses de trabajo y de un intenso estudio del mercado saludable, hemos conseguido nuestro objetivo: ofreceros la mejor calidad de Superalimentos orgánicos bajo la marca Fit Food. Queremos cuidar de vuestra salud en todos los aspectos y por eso, hemos decidido dar este gran paso.

¿Porqué Superfoods? 

Probablemente hayas oído hablar mucho últimamente de este tipo de alimentos. Los Superalimentos, más

conocidos como Superfoods, son alimentos 100% naturales que tienen una densidad nutricional superior al resto de alimentos. Es decir, su índice de nutrientes esenciales, vitaminas, agentes fitoquímicos y otros nutrientes saludables es superior a la media de alimentos normales.

Incorporar este tipo de alimentos en tu dieta diaria es una de las mejores opciones para tu organismo y para tu salud a largo plazo. Te sentirás más enérgico, prevendrás enfermedades y fortalecerás

tu sistema inmunológico.

Hemos empezado ofreciendos estas 2 variedades

de Superfoods:

Espirulina en tabletas: La espirulina es un alga con un sabor “difícil”, por lo que es más fácil e igual de beneficioso para tu organismo tomarla

en

  •   Dak Prescott Jersey
  • tabletas.

  • T-Shirts
  • Su alto contenido en

    nutrientes hace que merezca la pena introducir esta Superfood en nuestra dieta diaria. Sus 2 ingredientes más característicos son las proteínas de fácil digestión (más que la proteína

  • Chidobe Awuzie Jersey
  • animal) y los ácidos grasos. Por esta razón, son especialmente recomendables para vegetarianos y veganos. Además, destaca su poder desintoxicante y depurativo.

    Semillas de chía: Las semillas de chía son beneficiosas para el cerebro, gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 que ayudan a su funcionamiento. Además son buenas para el corazón, ya que luchan contra el colesterol y las enfermedades cardiovasculares. Además, contienen una gran cantidad de nutrientes como proteínas, fibra, vitaminas, minerales, hierro, calcio y antioxidantes y tienen un efecto saciante.

    * Nuestros Superfoods son 100%

  • Hoodie
  • naturales, orgánicos, sin gluten y sin aditivos. 

    Poco a poco iremos incorporando más variedades de Superfoods a nuestra marca…

    ¡ESTAD ATENTOS!