¡EMPIEZA A PREPARARTE PARA LA OPERACIÓN BIKINI!

shutterstock_488929351

Con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que ya hayas aumentado tu rutina de entrenamiento y que estés preparando tu cuerpo para la ocasión. Como sabrás, la nutrición es un factor muy importante en el proceso. De nada sirven las horas invertidas en el gimnasio si no te alimentas como debes. Tu salud es un proyecto a largo plazo y para notar resultados, debes empezar cuanto antes. 

Estos alimentos y suplementos te ayudarán a cumplir tu misión:

Remolacha

Con su alto contenido de ácido fólico, la remolacha estimula la producción y reparación de las células de la piel, lo que ayuda a proteger contra el envejecimiento prematuro y a combatir las arrugas. El contenido en colágeno de esa raíz previene la degeneración macollar relacionada con la edad. Incorporar este alimento en tu dieta diaria puede ser una buena manera de preparar tu piel para los rayos de sol. 

Disfruta de sus beneficios con nuestro zumo Más Que Sano. 

Suplementos de Solgar 

Si tienes el pelo o las uñas débiles, debes saber que ¡tiene solución! Skin, Nails and Hair es un complemento alimenticio de la marca española Solgar, cuya formulación fortalece el colágeno y la queratina, proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas.

Detox

Hacer un Tratamiento Detox es la manera perfecta de empezar una nueva etapa y con ella un cambio alimenticio. Aprenderás a escuchar lo que tu cuerpo necesita y le habituarás a alimentos más saludables. Esta dieta fresca, líquida y 100% natural, está diseñada para depurar tanto tu estado físico como tu estado mental. Para notar los resultados, es preferible que hagas el Tratamiento Detox durante al menos 3 días. 

Proteína de Pulsin

Si entrenas, añadir una cucharada de proteína a tus bebidas puede ser una buena opción. No sólo aumentarás tu rendimiento, sino que además ayudarás a fortalecer tus músculos y a recuperarte mejor después de los esfuerzos. En Fit Food tenemos proteína de suero, de guisante, de cáñamo y de soja de Pulsin.

Chía

Las semillas de chía han sido utilizadas durante cialisfrance24.com siglos por sus numerosos beneficios: aceleran el metabolismo, dan sensación de saciedad y regulan el sistema digestivo favoreciendo la digestión, gracias a su alto contenido de fibra. La chía es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3, convirtiéndola en una gran aliada para combatir la celulitis y prevenir el envejecimiento prematuro. Son un paraíso digestivo, por lo que puedes añadirlas a agua, ensaladas, zumos, yogures, desayuno, comida… Puedes tomarlas a primera hora de la mañana en nuestra limonada Enerchía o disfrutarla en muchos de nuestros postres. Polen de Abeja

Ensaladas

¿Quién dijo que las ensaladas sean aburridas? Incorporarlas en nuestra dieta diaria es la manera perfecta de obtener en un sólo plato diferentes vitaminas, enzimas y minerales provenientes de sus ingredientes. En vez de cenar algo copioso y que cueste digerir, apuesta por las ensaladas. En Fit Food tenemos variedades para todos los gustos y… ¡para llevar a dónde quieras!