DETOX ADELGAZANTE VS DETOX GLOWING: ¿en qué pueden beneficiarte cada uno?

Como ya sabrás, dos de nuestros tratamientos más famosos y vendidos son nuestros Detox Adelgazante y Detox Glowing. A simple vista, parecen dos planes muy similares pero, ¿conoces los beneficios que pueden aportarte cada uno de ellos? ¿En qué se diferencian realmente?

DETOX ADELGAZANTE: el superventas que arrasa en Fit Food

Seamos sinceros, a todo el mundo nos gusta vernos bien, ya no hablamos de un simple concepto estético sino saludable, buscamos tener una salud de hierro, encontrarnos bien en nuestro día a día, sentir esa energía que nos haga comernos el mundo.

A su vez, a la gran parte de la población le gusta controlar su peso, siendo consciente de que en ocasiones se cometen excesos inesperados, que hacen que algún kilo que otro se nos escape de las manos.

Para todo ello, sin duda el plan Detox Adelgazante es la solución. No estamos hablando de una fórmula mágica que solucione todos tus problemas, simplemente hablamos de una dieta de 1,3 o incluso 5 días que consiste en nutrirse a base de frutas y verduras en cantidades considerables con el fin de depurar el organismo en profundidad, logrando desintoxicarse, eliminando aquellas toxinas acumuladas en el cuerpo con el paso del tiempo.

Esto nos permitirá hacer un “reset” al cuerpo, que nos ayudará a reducir grasa acumulada, sintiéndonos con una mayor energía y logrando bajar de peso.

Nuestro Detox Adelgazante está compuesto por 1 chupito + 1 agua + 4 zumos:

  • El chupito Re Start ayuda a iniciar la mañana para “darlo todo” a cada paso que demos. Contiene lima, limón, miel, cúrcuma, jengibre y cayena. Podríamos decir que es el “todoterreno” de los chupitos, previniendo infecciones y reforzando el sistema inmune.
  • A continuación llega nuestra Enerchía (supongo que habrás pillado el nombre). En efecto, se basa en una combinación de H20 alcalina, que te permitirá regular tu PH, limón, con gran vitamina C, y semillas de chía, que poseen una gran cantidad de antioxidantes, calcio y fibra.
  • Continuaremos el día con nuestro Super Green: con manzana, espinacas, lechuga romana, apio, jengibre, pepino, perejil y lima. Que no te asuste su apariencia green, ya que la lima y la manzana endulzan totalmente su sabor. Podríamos decir que es una bomba desintoxicante, que te ayudará a depurar tu organismo, eliminando la retención de líquidos y el hinchazón abdominal.
  • Mr Clean: sin duda la limonada del verano. Contiene limón, lima, H20 alcalina, cayena y sirope de agave. Gracias a la cayena lograrás acelerar tu metabolismo y quemar grasa más rápido, así como reducir la molesta acidez estomacal.
  • Life’s a Beach: porque la vida es una fiesta (y en la playa mejor que mejor). Un zumo simple pero efectivo, con un sabor que te encantará gracias a la manzana, piña y menta que contiene. Posee un gran efecto saciante y, gracias a la menta, podrás mejorar la circulación sanguínea y regular el proceso digestivo.
  • Finaliza el día con tu Más que Sano: se trata de uno de los zumos más saciantes que tenemos, por ello se incluye al finalizar el tratamiento, ya que al acabar el día puede que nuestras fuerzas flaqueen y queramos arrasar la nevera. Con manzana, perejil, remolacha, espinacas, piña, limón y menta, lograrás limpiar en profundidad el hígado y los riñones, y conseguirás una gran energía gracias a las vitaminas y proteínas de la remolacha y espinaca.

DETOX GLOWING: atrayendo todas las miradas en ese evento tan especial

Como ya hemos comentado, otro de nuestros tratamientos más conocidos es el Detox Glowing, conocido por mucha gente como el “Preboda”. Se trata de un plan bastante similar al adelgazante, pero que, por decirlo así, te “prepara” para una ocasión especial. ¿Tienes un evento o acto al que quieres asistir e irradiar belleza por cada poro de tu piel? Este es tu plan.

La base del plan es idéntica al adelgazante: disponemos del chupito Re Start, de una Enerchia, así como del Life’s a Beach y el Super Green.

La diferencia radica en que este tratamiento es mucho más green que el adelgazante, ya que:

  • Contiene el zumo Skinny Greens: con espinacas, pepino, manzana, piña, jengibre y limón. Un efecto antioxidante e hidratante que te ayudará a sentirte con mayor energía  a la vez que nutres tu piel, cabello y uñas.
  • Finalizamos la jornada con nuestro Verde y Olé: el más green de los green juices, formado por espinacas, pepino, peras, perejil, limón, lechuga romana, jengibre y sal del Himalaya. Destaca no solo por su gran efecto saciante sino además por su poder hidratante y potenciador de defensas.

Como puedes observar, ambos planes comparten una estructura similar, siempre enfocados a depurar el organismo, eliminando toxinas y favoreciendo un efecto antioxidante. La diferencia se establece en el enfoque que proporcionan: el plan Adelgazante se centra, como su propio nombre indica, en perder ese peso que hemos cogido y que lo estamos reteniendo, acelerando el metabolismo y reduciendo grasa. En cambio, el detox Glowing prioriza un efecto hidratante interior que se extrapole a nuestro exterior, luciendo un aspecto radiante y saludable, ayudándonos a deshincharnos y a sentirnos mejor.

Desde Fit Food recomendamos siempre la realización de un mínimo de 3 días para maximizar los beneficios obtenidos, y una vez realizado éste, pasar a los 5 días para lograr un efecto al 100%. En caso de temer no aguantar el plan completo, aconsejamos siempre combinarlo con alguno de nuestros Mylkshakes (con “y” ya que no llevan lácteos) para incrementar la energía y sentirse más saciado.

Todos nuestros planes se basan en zumos con más de 1 kilo y medio de fruta y verdura, avalados por nutricionistas y pensados para personas que posean una salud estándar con un estilo de vida corriente.

QUIERO MI PLAN DETOX