Descubre las mejores superfoods que revolucionan la forma de hacer dieta

El verano ya está aquí, ya no hay tiempo para ponerse a realizar “dietas milagro”, pero lo que sí puedes es preparar tu cuerpo para que, cuando llegue el momento de lucirlo en la playa, se vea radiante y saludable.

¡Descubre las maravillosas superfoods de Fit Food!

1.TÉ MATCHA

Como comentamos en post anteriores, se trata de una de las superfoods más conocidas para bajar de peso. ¿Sabías que una taza de matcha equivale a 7 tazas de té verde a nivel de propiedades y antioxidantes?

Considerado como el elixir de la mejora de la calidad de vida, el matcha ayuda también a bajar los niveles de colesterol, reduce el estrés pero a la vez te aporta las propiedades del café, mejorando la concentración y manteniéndote activo y despejado, pero sin alterarte.

En Fit Food podrás consumirlo no solo en nuestra bolsita para llevar, sino también en otras gamas como mylkshakes (con “y” ya que no llevan lácteos), donde tenemos el matcha genius, o en otros formatos como el matcha latte o las trufas de matcha.

2. SEMILLAS DE CHIA

Consideradas como las “super bombas multivitamínicas”, estas superfoods con sabor parecido a la nuez ayudan a bajar de peso controlando el apetito, ya que poseen el doble de fibra que la avena.

Por si esto fuera poco, para que te hagas una idea de sus propiedades, estas semillas poseen 5 veces más calcio que la leche, y 3 veces más hierro que las espinacas. Además, son una gran fuente de energía, ayudando incluso a incrementar la masa muscular.

Y lo más importante de todo… ¡quedan genial en cualquier alimento! En Fit Food podrás probarlas en nuestra agua más vendida (la famosa “enerchía“), así como en postres como el chía pudding o los bocados energéticos.

3. BAYAS DE GOJI

También conocidas como las bayas de la eterna juventud, debido a que ayudan a mantenerse en el tiempo, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, hidratándola. Además de su increíble poder antioxidante, tienen capacidad incluso de prevenir tumores y algunos tipos de cáncer.

Capaces también de ayudar frente a problemas de insomnio, estrés y/o ansiedad, contribuyen incluso a mejorar la visión y el rendimiento cerebral. También son un potente aliado cuando estamos a dieta para saciarnos rápidamente.

Si quieres consumirlas en algunos de nuestros productos, te recomendamos nuestros mylk Berry Antioxidant y Banana Mazinger, así como en algunos postres como los brownie bites o los bocados energéticos.

4. ESPIRULINA

El ya famoso “oro verde azulado” posee una gran cantidad de vitaminas y minerales, así como proteínas (en torno a un 75% de su composición son proteínas). Nos ayuda, por tanto, a rendir más en nuestra rutina diaria, potenciando la mejora de nuestro cabello, piel y uñas.

Por otro lado, gracias a su elevada composición en fenilalanina, un aminoácido con un gran poder saciante y reductor del apetito, se considera la aliada perfecta para el control de peso. Su alto contenido en hierro contribuye a la prevención de la anemia, y hay gente que incluso la utiliza como potenciador interior del bronceado, gracias a su elevado nivel de betacarotenos.

Te aconsejamos acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y que la pruebes en smoothies como el Popeye Power.

5. QUINOA

Este alimento ha cogido una gran fama debido a su combinación con muchísimas comidas como ensaladas o pastas variadas. Es uno de los productos más utilizados por personas celiacas debido a que no contiene gluten; posee abundante fibra, por lo que tiene un gran efecto saciante y es una fuente rica en minerales como potasio, fósforo o magnesio.

También destaca mucho gracias a dos de sus flavonoides, quercetina y kaempferol, cuya demostración ha verificado que poseen propiedades antivirales, anticancerígenas e incluso antidepresivas.

6. CHIPS DE COCO 

Sin duda nuestro coco laminado es uno de los mejores snacks para picar entre horas de forma saludable. ¿Sabías que el coco es apto para diabéticos? Esto se debe a su bajo contenido en azúcares, así como en hidratos de carbono.

También destaca mucho ya que ayuda a regular la tiroides, en caso de esas personas que padecen hipotiroidismo, además de proteger al sistema digestivo, actuando como tónico de la digestión.

Como ves, todas estas superfoods están formadas por infinidad de propiedades beneficiosas para tu organismo. Aprovecha este mes de junio en Fit Food ya que podrás hacerte con cualquiera de ellos con un 10% de descuento:

QUIERO MI SUPERFOOD DE FIT FOOD