¿Cuánta cantidad de proteína necesitas después de hacer ejercicio?

Todos sabemos que las proteínasla foto.PNG nos ayudan a aumentar nuestra musculatura – especialmente si las consumimos justo después de hacer ejercicio. Los alimentos ricos en proteínas nos aportan los nutrientes necesarios para reparar y reponer nuestros músculos después de un esfuerzo.

Pero aquí llega la parte difícil: Averiguar qué cantidad necesitamos para maximizar nuestro duro trabajo.

Aquí os dejamos 3 factores a tener en cuenta:

1. Tu rutina de entrenamiento

Cada entrenamiento estresa los

  •   Sean Lee Jersey
  • músculos de manera diferente, creando necesidades nutricionales distintas. Los estudios nos muestran que hay más desgaste muscular después

    de una actividad física que requiera

  •   Randy Gregory Jersey
  • resistencia. Como resultado, debes consumir por lo menos 20-25 gramos de proteína de alta calidad para reparar los músculos. ¿Cómo hacerlo?

  • Jeff Heath Jersey
  • Toma 3 huevos revueltos con pan integral.

    Las actividades como andar, nadar o hacer footing no tensan tantos los

  • Customized
  • músculos, así que 10-15 gramos de Elite Youth Robert… proteínas serán suficientes (puedes

    conseguirlas tomando un yogur girego con bayas frescas.

    2. Tu edad

    Si estás cerca de

  • Robert Newhouse Jersey
  • los 50, dobla la cantidad de proteínas. Los adultos necesitan el doble de proteínas para construir y mantener eficazmente los músculos. Si ese es tu caso, toma al menos 40 gramos de proteínas (en vez de