Consejos para tu detox

En Fit Food, creemos que hacer un tratamiento detox a parte de | ser bueno para tu cuerpo y para tu mente, no debe interrumpir tu ritmo de vida. Por eso, hemos trabajado duro para crear unos tratamientos que te aportan energía incluso cuando estas más activo.
Cada zumo de tu detox esta numerado según el orden en el que tienes que beberlos: empieza por el zumo número 1 por la mañana y termina con el zumo número 6 por lo menos 2 horas antes de irte a dormir. Muchos de nuestros clientes se toman los zumos con 2 horas de diferencia, pero puedes hacerlo como quieras. Escucha a tu cuerpo, te dirá lo que necesitas.

Junto con los zumos, encontrarás un chupito energizante que deberás tomar cuando te despiertes por la mañana.

Cada zumo esta creado para sustituír a comidas sólidas. Te recomendamos que mientras hagas tu detox, evites el alcohol, las bebidas energéticas, la cafeína y la nicotina. Date tiempo para descansar, relajarte y mantenerte hidratado. Nuestros tratamientos le darán a tu sistema digestivo el descanso que necesita mientras lo alimenta con los mejores nutrientes.

APROVECHA AL MÁXIMO TU DETOX

Aunque sea la primera vez que te depuras o la enésima, queremos compartir contigo unos trucos y consejos que te ayudarán durante el proceso. Dicho esto, cada cuerpo es diferente y lo que funciona para unos no es necesariamente lo que funciona para otros. Elige lo que mejor te siente – después de todo, tu eres el que mejor conoce tu cuerpo.

Antes

La preparación es esencial. Es mejor que hagas algunos ajustes los días antes. No te preocupes, es más fácil de lo que piensas y tu cuerpo te lo agradecerá.
Todos nos merecemos un descanso de vez en cuando. Piensa en la preparación

como la manera de poner a tu cuerpo en marcha antes de sus vacaciones.

~ Hidratación: Es una triste pero cierta realidad que la mayoría de nosotros no bebemos el agua suficiente en nuestro día a día. Pero la hidratación es un factor esencial para una depuración eficiente. Además, combatirás la piel seca, las irregularidades cutáneas, etc. Te recomendamos empezar
$139.99  $28.99 tus mañanas con una taza de te de hierbas o con agua tibia con limón. Bebe al menos 2 litros de agua diarios y deja de lado las bebidas con cafeína.

~ Nutrición: Es obvio que empezar un detox significa cambiar tus hábitos alimenticios,

  • Darren Woodson Jersey
  • pero ayudará a tu tratamiento cambiar pequeñas cosas por lo menos 3 días antes

  •   Geoff Swaim Jersey
  • de empezar. Te recomendamos comer frutas y verduras en vez de carne, almidones (como el pan, la pasta o el arroz blanco), productos lácteos, azúcares, alcohol, nicotina o sushi. ¿Qué puedes comer entonces? Si no tomar ningún tipo de carne te parece demasiado, come pescado y disfruta de ensaladas frescas y verduras. El día antes de empezar el tratamiento, puedes tomar sopas y verduras crudas.

    Y recuerda: estamos aquí

  •   Keith Smith Jersey
  • para ayudarte. Siempre puedes llamarnos si tienes cualquier pregunta. Tenemos un equipo estupendo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

    Durante

    ¡Enhorabuena! Has empezado oficialmente tu detox y estas preparado para disfrutar de los beneficios del tratamiento. Aquí tienes un par de cosas a tener en cuenta para ayudar a tu sistema durante el proceso:

    – Toma al menos 8 vasos de agua al día
    – Descansa adecuadamente
    – Baja el ritmo de tu rutina de entrenamiento. Te recomendamos al menos dar 1 paseo diario para acelerar tu sistema linfático y circulatorio.
    El te de hierbas es

  • Stephen Paea Jersey
  • un gran aliado durante el proceso, y si sientes que tienes mucha hambre puedes tomar unos trozos de manzana o de pepino.

    Después 

    ¡Lo has conseguido! Bien hecho. Ahora que has depurado tu organismo, te proponemos un plan de ataque para volver a tu rutina maximizando los efectos de tu tratamiento:

    Día 1:
    Desayuno: fruta fresca o una ensalada
    Comida: fruta/smoothie de verduras
    Cena: verdura hervida, ensaladas

     Día 2:

    Desayuno: fruta fresca, smoothie o zumo de verduras
    Comida: ensalada o alguna verdura hervida (puedes ponerle un poco de queso de cabra)
    Cena: ensaladas, verdura hervida, algo de quinoa o legumbres.

    Día 3:
    Sigue con la comida indicada anteriormente más la dieta pre detox.

    Después del día 3, puedes volver a introducir carne y productos lácteos si

  • Tyrone Crawford Jersey
  • quieres, pero tómatelo con calma. Tu sistema necesita ajustarse. Para hacer las cosas más faciles, toma pescado en vez de ternera, cerdo o pollo.

    Stay healthy!

    Game Women's Terrance Williams Navy Blue Alternate Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #83 Throwback OnlineTravis Frederick Jersey

    Online ” width=”80″ height=”80″ />
    Game Women’s Terrance Williams Navy Blue Alternate Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #83 Throwback Online

    $99.99  $28.99

    href=”http://dotlinux02.doubledot.es/fitfood-wordpress/wp-content/uploads/2014/08/image1.jpg”>image