Caprichos dulces pero saludables: descubre los postres Fit Food que te permitirán mantener tu figura

Siempre se ha asociado el hecho de comer postres con la ruptura definitiva de la dieta: el consumo de un simple yogur procesado, con azúcares añadidos, puede tirar por tierra todo el esfuerzo realizado durante el día.

Pero, ¿no existiría un término medio entre el abandono de la dieta y la restricción completa de postres? En Fit Food hemos detectado la necesidad de la gente de consumir alimentos dulces, y por ello hemos lanzado nuestros postres healthy.

QUE NO TE ENGAÑEN: NO SOLO EL AZÚCAR ES MALO

Cuando vamos a cualquier establecimiento, compramos en el supermercado y otras acciones similares podemos observar en algunos productos la etiqueta “sin azúcares añadidos”. Tras leer esto, inmediatamente nos hacemos con el producto porque pensamos que es de lo más sano que vamos a encontrar.

ERROR. Evidentemente, es mucho más saludable un producto que no contenga azúcares añadidos que uno que sí los posea, pero una vez que leamos esta etiqueta debemos cerciorarnos que no contenga polialcoholes. ¿Qué es esto? Se trata de edulcorantes químicos artificiales que te proporcionan ese dulzor característico del azúcar puro, siendo igual de nocivos para el organismo.

Concretando, una vez que veas un producto cuya apariencia sea healthy, investiga que sus endulzantes siempre sean naturales, del tipo stevia, agave o sirope de arce.

EL PODER GRIEGO EN TU ORGANISMO

Uno de los postres más populares en Fit Food son nuestros yogures griegos. ¿Conoces la diferencia con el yogur tradicional y lo que puede aportarte?

La principal diferencia es que el yogur griego se elabora eliminando el suero de la leche, que contiene parte de la lactosa y azúcar propia de la leche, por lo que se considera más sano que el yogur tradicional.

Además, está demostrado que contiene el triple de proteína que cualquier yogur estándar del mercado, así como un menor nivel de carbohidratos. Por otro lado, previene contra problemas del sistema digestivo gracias a su contenido en probióticos.

En Fit Food podrás probar nuestras dos variedades, con granola y crumble de frutos secos, uno de ellos con miel y el otro con mermelada casera de frutos rojos, para chuparse los dedos.

¿HELADOS ARTESANALES SALUDABLES? EN FIT FOOD SI ES POSIBLE

Otro de los falsos mitos a desmontar es la teoría de la prohibición de cualquier tipo de helado, ya que todos están sobrecargados de azúcar. En realidad, es totalmente factible elaborar un helado saludable, sin azúcares añadidos y lleno de sabor, y en Fit Food lo hemos hecho: hemos elaborado helados basados en una combinación de fruta natural junto con leche de coco, con sabores como fresa, mango o plátano y cacahuete.

Perfectos para el buen tiempo que por fin ha comenzado, a un precio irresistible: 3.99€

LA VIDA, CON UNA TARTA EN MANO, SE VE CON BUENOS OJOS

Si eres una persona golosa y no aguantas afrontar tu rutina sin comer una pizca de dulce, nuestra tarta de frutos rojos ha nacido para complacerte.

Se trata de un postre casero, crudivegano, sin gluten, lactosa ni azúcares añadidos, pero con un sabor espectacular.

Si no eres muy fan de las tartas te aconsejamos opciones alternativas que te harán amar la comida saludable por primera vez en mucho tiempo: nuestro nuevo banana bread, nuestro brownie o incluso nuestra ya conocida carrot cake junto a nuestras adoradas cookies, todos ellos veganos, sin gluten ni lactosa.

SNACKS PARA LLEVAR: LA COMODIDAD DEL CUANDO, DONDE Y COMO TÚ QUIERAS

Por último, si lo que quieres es llevar contigo un snack dulce, que te aporte energía y te sacie, sin duda nuestras trufas y bolitas de proteína son la opción perfecta: te las encontrarás en nuestras tiendas siempre con ingredientes naturales como cacao, vainilla, aceite de coco, matcha, remolacha o cacao.

Actualmente tenemos de tres variedades de trufas: rubias, con remolacha y con té matcha, y además disponemos como te acabamos de mencionar, de nuestras bolitas de proteína, con avellanas, cacao, dátiles, coco rallado y proteína de cáñamo. Para el público más fit recomendamos acompañarlo de la mano del nuevo Workout Smoothie.

NUEVOS ZUMOS DE VERANO: FRESCOR INMEDIATO A CADA SORBO

Una buena forma de beber algo junto con nuestros postres healthy es, sin duda, cualquiera de nuestros zumos, pero es que además acabamos de lanzar los nuevos Strawberry Fields Forever, con fresa, manzana y lima, y el Summertime, cuyo nombre lo dice todo, con melón y menta.

Se trata de dos zumos muy frescos, con un agradable aroma y sabor afrutado a la par que dulce, con propiedades antioxidantes, desintoxicantes, hidratantes, diuréticas y que contribuyen a la bajada de peso.

Acércate a cualquiera de nuestras cuatro tiendas y lánzate de cabeza a la piscina con un estilo de vida saludable que te permita seguir disfrutando de los sabores que te hacen feliz.

 

 

Consulta nuestra CARTA y… ¡ven a conocernos!

VERANO, Are u ready?