ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A PERDER PESO

shutterstock_316145201

¿En busca de una dieta milagrosa? Deja de buscar; no existe. Si ingieres más calorías de las que gastas, aumenta tu peso. Es biología, no existe batido ni producto milagro que te pueda salvar. 

Pero antes de que tires la toalla, debes saber que existen ciertos alimentos y

  •   Sean Lee Jersey
  • productos naturales que aumentan la saciedad (ese sentimiento de “llenez” después de comer) más que otros. Aunque no son alimentos milagrosos, te ayudan a comer menos durante el día. Además de alimentos saciantes, llena tu despensa con alimentos ricos en fibra, grasas saludables, proteína y con un alto contenido de agua. 

    El beneficio adicional de las opciones que te proponemos hoy es que además son muy saludables y están llenas de importantes nutrientes, vitaminas y minerales. Te ayudarán a perder peso de una manera saludable, aumentando tu metabolismo para quemar grasas, reducir antojos y aumentar tu Limited Men’s… energía. 

    Matcha

    Caliente y con leche vegetal, en smoothie, en batidos… Este té se ha convertido en el superalimento por excelencia. La matcha tiene propiedades termogénicas o, lo que es lo mismo, proviene la oxidación de las grasas y, por tanto, potencia el consumo de mayor cantidad de energía desprendiendo mayor calor corporal. Además, tiene un efecto regulador del apetito, gracias a su capacidad para controlar los niveles de azúcar en sangre y, por tanto, evitando comer compasivamente. Puedes hacer tus propias recetas, probar Matcha Genius o disfrutar de un Matcha Latte

    Semillas de chía 

    Las semillas de chía han sido utilizadas durante siglos por sus numerosos beneficios: aceleran el

  • Geoff Swaim Jersey
  • metabolismo, dan sensación de saciedad y regulan el sistema digestivo favoreciendo la digestión, gracias a su alto contenido de fibra. La chía es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3, convirtiéndola en una gran aliada para combatir la celulitis y prevenir el envejecimiento prematuro. Son un paraíso digestivo, por lo que puedes añadirlas a agua, ensaladas, zumos, yogures, desayuno, comida… Puedes tomarlas a primera hora de la mañana en nuestra limonada Enerchía o disfrutarla en muchos de nuestros postres. 

    Detox Adelgazante

    Nuestro Detox Adelganzate es el tratamiento que menos calorías contiene y está diseñado para

  • Bill Bates Jersey
  • desintoxicar tu cuerpo y para que pierdas peso de una manera saludable. La mayoría de los ingredientes de este tratamiento son verduras, por lo que contiene menos calorías. Te sugerimos que suavices tu rutina de entrenamiento o que elijas

  • Bob Lilly Jersey
  • deportes de bajo impacto para dejar que tu cuerpo descanse durante el tratamiento. Te recomendamos un Detox Adelgazante de 3

  • Dan Bailey Jersey
  • días si es la primera vez que lo pruebas y de 5 días si ya te has depurado antes. 

    Super Elixir

    Este producto, disponible en nuestras tiendas y creado por Elle McPherson y la nutricionista Simone Laubscher, es un gran descubrimiento. Esta hecho con una fórmula única a base de matcha, hierbas chinas, vitaminas… Ayuda a tu sistema nervioso, circulatorio y endocrino. Una de sus propiedades más importantes es que sus ingredientes alcalinos te harán sentir con más vitalidad, reducirán  tus antojos y te ayudarán a perder peso. 

    Mr. Clean

    Mr. Clean, como su nombre avisa, es nuestro zumo más depurador. Su ingrediente principal es el pomelo, un aliado esencial a la hora de perder peso. Su habilidad de quemar grasas proviene de sus enzimas. Además, contiene vitaminas que aumentan la inmunidad de viagra en suisse tu organismo, regula tu sistema digestivo y elimina toxinas. Prueba a tomarte un Mr. Clean antes de desayunar y antes de comer para aumentar sus beneficios. 

    Slimming Mix 

    El Slimming Mix de Pura Sana contiene una mezcla de 5 superalimentos: lúcuma, guaraná, espirulina, chlorella y semillas de cáñamo.

  • Orlando Scandrick Jersey
  • Esta mezcla 100% orgánica es ideal como suplemento para dietas saludables y de pérdida de peso, además de ser rica en antioxidantes, fibra y ácidos grasos omega 3. Añade 3 cucharaditas a 300ml de zumo, leche vegetal o smoothie.

    Zumos verdes

    Los zumos verdes son especialmente recomendados para desintoxicar el organismo y quemar grasas, ya que su alto contenido de vitaminas y minerales los convierte en aliados esenciales para cumplir nuestros objetivos saludables. Añade 1 en tu dieta diaria y acostumbrarás a tu cuerpo a hábitos alimenticios más saludables. Sentirás como poco a poco el cuerpo se te deshincha y mejora la retención de líquidos. 

    Sopas

    Todos sabemos que las sopas son sanas, pero ¿quién iba a decir que además ayudan a mantener la línea? Añadir una sopa en tu dieta puede ayudarte en el largo plazo. ¿Porqué? Añadir agua a las recetas te ayuda a sentirte más lleno que beberla por separado. El agua de las sopas añade volumen a cada comida y ayuda a sentirnos más llenos, sin las calorías extra. Como resultado, ingieres menos calorías a lo largo del día.  En Fit Food hemos estrenado sopas calientes,

    ¡ven un día a comer y las pruebas! 

    Ensaladas

    Cuando la gente piensa en dietas, piensan también en ensaladas. Pero si por ensalada entienden unas cuantas verduras de hoja verde con tomate, es normal que no funcionen sus dietas. Las ensaladas son una gran oportunidad de añadir muchos alimentos saciantes en un mismo plato: verduras frescas, proteína y grasas saludables. Uno de nuestros ingredientes favoritos para la ensalada es la quinoa, uno de los alimentos más saciantes de la naturaleza.  

    Detox de té

    En Fit Food hemos elaborado nuestro propio tratamiento detox a basé de té. Con una duración de 28 días, este tratamiento es orgánico, diurético, estimula el metabolismo y promueve la quema de grasa. Las vitaminas y antioxidantes te ayudarán a estimular tu sistema inmunológico y a aumentar tu bienestar. Para aprovechar al máximo sus beneficios detox, recuerda tomar ambos tés a diario. 

    Recuerda que lo más recomendable para tener un peso saludable y una buena salud en general, lo mejor es combinar una dieta rica en frutas y verduras con ejercicio. Cuidar de tu cuerpo no consiste en pasar hambre, sino en saber elegir bien tus alimentos y en dejar que el poder de la los alimentos naturales haga el resto 😉