Alimentos para un buen humor

My Account medium;”>  Cedric Thornton Jersey

style=”font-family: Helvetica;”>Tu vida es estupenda. Tienes un buen trabajo, hobbies interesantes

  •   Keith Smith Jersey
  • y una vida personal plena, pero inevitablemente a veces tienes mal hum7d4f3-bikini_models_laughingor. Estate atenta:

    Aunque te guste o no, lo que comes está relacionado directamente con tu bienestar general. Eso no quiere decir que comer comida basura te hará caer en una depresión. Simplemente, si te encuentras a tí misma sintiéndote decaída, a pesar de las cosas positivas que hemos mencionado previamente, quizá necesites un cambio en tu alimentación. Tomar alimentos que contienen muchos minerales y nutrientes mejorará tu estado de ánimo naturalmente.

  •   Tyron Smith Jersey


  • Aquí te recomendamos una serie de alimentos que te harán sentirte bien por dentro y por

  •   Emmitt Smith Jersey
  • fuera:

    OMEGA 3

    Desde el salmón hasta la caballa: los alimentos que contienen Omega 3 son beneficiosos para la salud de tu cerebro en general (de do medium;”>nde proviene la estabilidad de tu humor). Puedes encontrarlos en frutos secos, aguacates, huevos y en harina de avena.

    VITAMINA D

    Este componente es importante, especialmente si no estás lo suficiente al aire libre. A parte de complementos, puedes encontrarla en leches sin lactosa como leche de almendras,

  • Michael Irvin Jersey
  • de soja o de coco. Asegúrate de complementarlo con calcio y proteínas para que tu cuerpo las absorba bien.

    ANTIINFLAMATORIOS

    Los Omega 3 Limited Men's Demarcus Lawrence White Road Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #90 Vapor Untouchable Sale y los antioxidantes entran dentro de esta categoría también, pero queremos darle importancia a las especias.

    id=”BoZ3MqlpRy”> El jengibre, la cúrcuma y la canela protegerán a tu cuerpo de la inflamación, lo que hará que mejore tu circulación y tu sistema inmunológico. Incorporar estas especias en tu dieta es fácil y notarás los beneficios.

    PROBIÓTICOS

    Cualquier cosa que vaya a favorecer tu digestión favorecerá también tu estabilidad emocional. Si no haces bien la digestión o tienes una alergía alimentaria sin diagnosticar, afectará a tu estado emocional. Toma alimentos altos en fibra que te ayuden en este proceso. Los probióticos ayudan mucho; puedes encontrarlos en yogures o en comida fermentada. Si no tienes acceso a ellos, un suplemento de probioticos es recomendable.

    CHOCOLATE

    El chocolate negro tiene componenetes que elevarán tus niveles de serotonina, además de ser una fuente de antioxidantes. Además, su sabor es muy agradable y eso siempre anima 😉