ADUNA by MIA COSMETICS PARIS: la importancia de sentirse bien por dentro y lucirlo por fuera

La llegada del verano ya es un hecho, nos encanta cuidarnos por dentro sin dejar de lado nuestro físico, así que ¿por qué no hacerlo simultáneamente?

De ahí nos surgió la idea de colaborar junto con una marca que proporcionase este tipo de belleza exterior, y dimos con la clave: MIA COSMETICS PARIS.

MIA nace como una marca que busca unir la naturalidad de sus productos junto con una alta calidad a un precio asequible. Lo que más nos gustó de esta firma francesa ha sido, sin duda, su línea de pintauñas, los cuales contienen una formulación muy cuidada, evitando los químicos más nocivos. De esta forma, las uñas resultan más cuidadas, menos agredidas, menos quebradizas y más saludables, durando un mínimo de 5 días.

También nos ha encantado su filosofía “cruelty-free” ya que, al igual que Fit Food, están totalmente en contra de la experimentación animal, minimizando al máximo posible los efectos negativos sobre el medio ambiente.

Por otro lado, como ya conocéis los fieles seguidores de nuestra marca, desde hace ya tiempo ofrecemos productos de la marca ADUNA, nutrientes en formato polvo para añadir cómodamente a tus smoothies, batidos, zumos o lo que prefieras.

Disponemos de:

  • BAOBAB: 100% natural y orgánico, rico en vitamina C y fibra, con una gran cantidad de antioxidantes. Posee efecto energizante, refuerza el sistema inmune e incluso mejora el aspecto de la piel.
  • SUPER-CACAO: excelente para potenciar la salud cardiovascular, gracias a su elevado contenido en flavonoles, que son un antioxidante vegetal que contribuye a la salud del riego sanguíneo.
  • MORINGA: sin duda uno de los mejores nutrientes existentes hasta la fecha, gracias a su gran contenido en proteína vegetal, fibra, vitaminas y minerales, siendo capaz de reducir la fatiga, contribuir al crecimiento de los músculos y sanear la piel.

Finalmente, hemos decidido lanzar la siguiente promoción, para ayudar a aquellas personas que quieran de verdad cuidarse:

Por la compra de dos botes pequeños de ADUNA BAOBAB o un envase grande de 275 g de BAOBAB o MORINGA regalaremos un pintauñas de la limited edition recién lanzada por MIA COSMETICS PARIS*.

Es la oportunidad perfecta de cuidarte de una forma fácil, cómoda y asequible, con productos de calidad. Nuestra meta es que el cuidado personal se convierta es una rutina por puro placer, y no en una incómoda obligación.

*Promoción válida hasta finalizar existencias.

 

Si no te cuidas es porque no nos conoces aún, apuesta por Fit Food, no te defraudaremos.