Aceite de coco: trucos de belleza

shutterstock_285378308

El aceite de coco se utiliza para muchos productos de belleza y por buenas razones: es un antibacteriano natural y un excelente hidratante; penetra mejor en el pelo y en la piel que otros aceites y ¡huele fenomenal!

Te dejamos 10 usos y trucos para el aceite de coco que te permiten ahorrar en productos de belleza. En realidad, sólo necesitas una cosa: aceite de coco crudo (y preferiblemente orgánico).

1. Para hidratar las manos

Deja en la cocina un bote con aceite de coco y aplícatelo en las manos después de lavar los platos para mantenerlas hidratadas y evitar que se te resequen. 

2. Para realzar los pómulos

No necesitas cosméticos de tienda para conseguir unos pómulos marcados. Aplica una pequeña cantidad de aceite de coco

  •   Rico Gathers Jersey
  • encima del maquillaje – dejará un brillo suave en tu piel.

    3. Para afeitarte las piernas

    Las cremas depilatorias son caras y están llenas de químicos que tu piel no necesita. Utiliza el aceite de

    coco – es más barato, huele mejor y sus propiedades hidratantes dejarán
    $139.99  $28.99 tus piernas más suaves.

    4. Para hidratar el pelo

    Que muchos acondicionadores de pelo incluyan aceite de coco en sus ingredientes, no es una casualidad. Este tipo de aceite penetra en el pelo con facilidad y previene la pérdida de proteínas del mismo. Aplícatelo en el pelo, peínatelo y hazte un moño. Pon una toalla en la almohada o ponte un gorro de ducha y ¡a dormir!. A la mañana siguiente, lávatelo como harías normalmente con

  •   Chris Jones Jersey
  • un champú suave.

    5. Para desmaquillar los ojos

    Sí, el aceite de coco

  • Tyrone Crawford Jersey
  • funciona hasta con maquillaje resistente al agua. Pon un poco de aceite de coco en un trozo de algodón y pásalo suavemente por los ojos. El aceite hace un gran trabajo eliminando maquillaje pesado y deja el área hidratada. Cuando termines, lávate la cara como siempre.

    6. Para hidratar el cuerpo

    El aceite de coco puede acelerar los procesos curativos de la piel, es efectivo aumentando su hidratación y reduce

  •   Jeff Heath Jersey
  • la pérdida de agua en casos de piel muy seca. 

    7. Para limpiar la cara

    Como el aceite de

    coco es un antibacteriano natural y además ayuda contra la dermatitis, muchas mujeres lo utilizan como hidratante de noche para la cara. Utiliza el método de limpieza doble: esparce el aceite de forma circular por toda tu cara y cuello, a la vez que la masajes suavemente. Después, lava los residuos con tu limpiador favorito.

    8. Para añadir brillo 

    Pon unas gotas de aceite de coco en las puntas de tu pelo para añadirle brillo. Recuerda poner poca cantidad, o sino parecerá demasiado grasiento.

    Troy Aikman Jersey

    class=”p1″>9. Para blanquear los dientes

    Después de lavarte los dientes, enjuágate con un poco de aceite de coco. Se

  • Return Policy
  • ha demostrado que este tipo de aceite es una opción natural y saludable para encías, además de ser un bloqueador natural para los dientes. 

    10. Para masajes

    Muchos de los aceites de masajes que venden en las tiendas, contienen aceite de coco. Elimina los intermediarios y ve directo al origen. Este aceite es ideal para hacer masajes, gracias a sus propiedades beneficiosas para la piel.