6 superalimentos que merecen un gasto extra

http://www.cialispharmaciefr24.com/tadalafil-paracetamol/

shutterstock_393413326

Desde adaptógenos a algas, hay decenas de superalimentos que te ayudan a mejorar tu despensa, pero muchos de ellos son caros y es difícil decidir si realmente merece la pena gastarse ese dinero extra o no. 

Comprarlos sueltos quizá no sea tan grave para tu cartera; unas semillas de chía por aquí y unas bayas de Goji por allá pueden no ser un gasto extra demasiado alto. Pero cuando empiezas a ver los beneficios que estos alimentos proporcionan a tu organismo, probablemente querrás más. ¡Te comprendemos! A nosotros nos pasa igual. 

La lista es interminable, pero en el post de hoy te sugerimos una serie de superalimentos esenciales para tu despensa.

1. Miel de Manuka

La miel de Manuka ayuda a equilibrar tu sistema digestivo, además de mejorar el acné, los eccemas, quemaduras, heridas… ¡! Puedes añadirla a smoothies, recetas, cereales y yogur. Es verdad que cuando ves la miel de Manuka al lado de las mieles normales, su precio choca (hay algunas que pueden costar hasta 50eur, dependiendo de la variedad). Este precio extra es debido a que esta miel neozelandesa tiene más vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que las mieles normales,

  •   James Hanna Jersey
  • convirtiéndola en un alimento con grandes cualidades curativas.

    2. Maca en polvo

    En el mundo de los adaptógenos, uno que destaca sobre el resto es el polvo de maca. No sólo aumenta la líbido y ayuda a tener más energía, sino que además es perfecto para equilibrar las hormonas. Puedes añadirla a tus cereales de avena o a tus smoothies; les dará un toque de sabor parecido a la canela y a los frutos secos. 

    3. Reishi

    El reishi es el condimento perfecto para el café: le da un sabor muy bueno, especialmente si lo mezclas con leche de almendras. Es una seta conocida por sus múltiples beneficios. Ayuda a reducir el estrés y a aumentar la inmunidad de tu organismo. El precio puede ser alto, pero ten en cuenta que una bolsa te durará  muchos meses.

    4. Aceite de coco

    Si buscas perder peso, el aceite