5 Sustitutos naturales del azúcar

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Si quieres buscar una alternativa natural al azúcar de mesa, hay un par de cosas importantes que hay que

  •   Bill Bates Jersey
  • tener en cuenta. Es mejor utilizar edulcorantes naturales, mínimamente procesados y que contengan nutrientes y antioxidantes. Intenta evitar edulcorantes artificiales, ya que están ligados a una gran variedad de enfermedades.

    En Fit Food te proponemos

  •   Dan Bailey Jersey
  • estos 5 sustitutos naturales:

    MIEL

    La mejor opción es la miel cruda o sin procesar, dado que tienen un alto contenido en nutrientes y antioxidantes. Utiliza miel en vez Limited Men's Dez Bryant Blue Jersey: NFL Nike Dallas <!DOCTYPE html PUBLIC Cowboys #88 2017 Pro Bowl Newest” title=” Limited Men’s Dez Bryant Blue Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #88

  •   Nolan Carroll Jersey
  • 2017 Pro Bowl Newest ” width=”55″ height=”55″ />

  •   Rico Gathers Jersey
  • de azúcar

  • Keith Smith Jersey
  • refinado en té, yogur y recetas para postres.

    MELAZA

    La melaza contiene una cantidad significativa de calcio, hierro, magnesio, potasio y vitamina B6 y es probablemente la alternativa más rica en nutrientes.

    DÁTILES

    Los dátiles contienen vitamina B6, vitamina A, potasio y calcio. Puedes usar dátiles para hacer puddings, barritas y bolas de dátiles con nueces y coco.

    SIROPE DE ARCE

    El sirope de arce contiene pequeñas cantidades de calcio y zinc y una cantidad considerable de riboflaina, que tiene funciones antioxidantes.

    STEVIA

    Es el único edulcorante natural que no tiene calorías. Además, es incluso más dulce que el azúcar y

    su origen es natural.