5 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TU DETOX RESUELTAS

  Jaylon Smith Jersey

alt=”shutterstock_378597436″ width=”3984″ height=”2787″ />

¿Cuándo debería hacer un detox?

Te recomendamos hacer al menos 3 días de detox cada 4-6 meses, 1 día a la semana

  •   Joe Looney Jersey
  • y antes o después de un exceso. De todas formas, te recomendamos incorporar nuestros zumos prensados en frío en tu dieta habitual; te ayudarán a mantener tu organismo en forma, por dentro y por fuera.

    ¿Y si paso hambre?

    Nuestros tratamientos están diseñados por nutricionistas para que sean saludables y efectivos. Lo normal es que no pases hambre, pero depende también del tratamiento que hayas elegido y de la cantidad de alimentos que estés acostumbrado a ingerir. Debes tener en cuenta que cada zumo contiene más de 1,5kg de fruta y verdura, por lo que estás consumiendo una gran cantidad de nutrientes y no

  •   Robert Blanton Jersey
  • deberías pasar hambre.

    Game Men's Demarcus Lawrence Navy Blue Alternate Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #90 Throwback Best Cheap class=”p3″>Si te está costando tomar sólo los zumos de tu detox y necesitas algo más consistente ¡no te rindas! Puedes añadir ciertos alimentos a tu detox y seguir beneficiando tu organismo con el proceso. Prueba añadiendo uno de nuestros Mylkshakes – su contenido en grasas saludables y proteínas te ayudará a satisfacer tus antojos. 

    Mucha gente echa de menos masticar. En caso de que te cueste mucho no hacerlo, elige una pieza de fruta

    o verdura como una manzana o una zanahoria y asegúrate de masticar lentamente. 

    ¿Cómo me voy a sentir?

    Depurar nuestro organismo es un proceso importante, por lo que es posible que quizá notes pequeños síntomas. Algunas personas tienen cambios en la digestión, dolor de cabeza, fatiga e irritabilidad (entre otros). 

    Si te ocurre, no debes preocuparte; es parte del proceso de desintoxicación. Concéntrate en los efectos positivos: más energía, piel más suave, mayor claridad mental, etc. Cuantas más toxinas tengas en tu organismo, más posibilidades habrá de que tu cuerpo reaccione.

    ¿Voy a perder peso?

    Muchas toxinas se almacenan en nuestras células grasas (esta es otra razón por la cuál puedes experimentar algunos síntomas de desintoxicación cuando empiezas un cambio en tu dieta o un detox). Aunque

  • Dak Prescott Jersey
  • hacer un tratamiento detox ayuda a

    Game Women's Terrance Williams Navy Blue Alternate Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #83 Throwback Online
    Game Women’s Terrance Williams Navy

  • La’el Collins Jersey
  • Blue Alternate Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #83 Throwback Online

    $99.99  $28.99

    eliminar toxinas de nuestro sistema, la mayoría del peso que se pierde en el proceso durante los primeros días son líquidos retenidos.

    Como nuestros metabolismos se ralentizan cuando hacemos un detox, es importante como volvemos a nuestra dieta diaria. Empieza los primeros

    días tomando fruta y verdura para que a tu metabolismo le de tiempo a empezar de cero y te asegures de no ganar peso. 

    ¿Debo prepararme?

    Aunque todos estemos deseando empezar nuestro detox, puede ser beneficioso preparar nuestro organismo para la depuración. Los que se preparan con 1 semana de antelación con una dieta fresca, basada en alimentos crudos (o poco cocinados), verduras, frutas, frutos secos, semillas y granos como el arroz integral o la quinoa, sin proteína animal, sin cafeína y alcohol, tienen mas posibilidades de tener un proceso de transición con menos síntomas de desintoxicación y perderán mas peso (si ese es su objetivo). 

    Si tienes más dudas, visita nuestra página de Preguntas Frecuentes 🙂