3 maneras de hacer trampas durante tu tratamiento detox

shutterstock_250872451 (2)

Esperamos que no hagas trampas, pero si vas a hacerlas ¿cuál sería la manera menos perjudicial de hacerlo? Esta es una de las preguntas más comunes que pueden pasar por tu mente a la hora de hacer un tratamiento, especialmente si has optado por hacer uno de 5 días o más. La buena noticia es que hay una manera de romper las reglas, y aunque no va a ser igual de eficaz que si lo hicieses por el buen camino, no tira abajo todo el trabajo de tu detox. La realidad es que no todo el mundo puede estar preparado al principio para hacer un tratamiento detox (sobretodo dependiendo de su nivel de disciplina), y hay veces que se necesita un margen de maniobra para llegar a la línea de meta.

El objetivo de este tipo de tratamientos es subsistir a base de zunmos naturales, con el fin de promover la limpieza de tu organismo. Pero si necesitas hacer una trampa, escoge alguna de las opciones que te exponemos a

continuación y termina tu tratamiento como estaba previsto. Los siguientes alimentos son fáciles de digerir, ricos en nutrientes y apoyarán tu proceso de depuración:

CALDO

El caldo casero es la comida ideal a