11 HÁBITOS SALUDABLES QUE CAMBIARÁN TU VIDA

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Si quieres mejorar tu estilo de vida, sigue nuestros 11 consejos y notarás pronto la diferencia:

1. BEBE UN

VASO DE AGUA TEMPLADA CON LIMÓN

Cuando te despiertas por las mañanas, llevas alrededor de 8 horas sin beber ningún tipo de líquido. ¡Tu cuerpo necesita hidratarse! Tomarte un vaso de agua templada con limón es la manera perfecta de conseguirlo. La temperatura del agua debe ser templada para que sea agradable para tu organismo y el limón ayudará a preparar tu sistema digestivo para las próximas comidas del día. Si quieres reducir la acidez, puedes añadir un poco de miel.

2. LEVÁNTATE MÁS TEMPRANO

Si quieres tener un día fantástico, vas a necesitar algo más de tiempo para dedicarte a tí mismo. Mucha gente prefiere acostarse tarde por la paz y tranquilidad que les ofrecen las horas nocturnas, pero encontrarás la misma paz y tranquilidad (o incluso más) por las mañanas. En vez de invertir tiempo para tí por las noches, hazlo a altas horas de la mañana. La diferencia en tu cuerpo será notable. El crepúsculo es un buen momento para despertarte; habrá suficiente luz, empiezan a cantar los pájaros y si quieres ¡puedes ver amanecer! Lo ideal es que inviertas en tí al menos 1 hora o 1 hora y media antes de que tengas que salir a trabajar. Además, recuerda que tienes que dormir al menos 7-8 horas al día.

3. ESTIRA 

Estira los músculos de tu cuerpo durante al menos 5 minutos para prepararlo

para la actividad del día. Si te

  •   Kyle Wilber Jersey
  • apetece, también puedes hacer un poco de yoga o algo de ejercicio si quieres perder peso. Si no haces deporte, empieza con los estiramientos y poco a poco transiciona hasta hacer yoga hasta convertirlo en un hábito.

    Puedes estirar el tiempo que creas conveniente, tú mismo te darás cuenta de manera natural de cuando has estirado lo sufiente sin la

    necesidad de hacer

  • Kyle Wilber Jersey
  • un esfuerzo.

    4. EXFOLIA TU CUERPO

    Exfoliar tu cuerpo mejorará tu circulación y te ayudará a eliminar células muertas de la piel. Elige un cepillo exfoliador que sea eficaz pero no demasiado duro para no irritar tu piel. Puedes utilizar una esponja seca o un cepillo diseñado especialmente para exfoliar. Empieza exfoliando tus extremidades en movimientos circulares en dirección al corazón. En Fit Food tenemos producto naturales que te ayudarán con esta tarea. 

    5. PASEA AL MENOS 30 MINUTOS AL

    DÍA

    El ejercicio es una de las maneras más efectivas de mantener tu cuerpo sano. Hacer ejercicio con frecuencia no sólo mejorará tu estado de ánimo, sino que favorecerá tu agudeza mental, tu equilibrio, tu masa muscular y tus huesos. Además, los beneficios entran en acción después de tu primer entrenamiento. Si no eres un fanático del gimnasio, no te preocupes. Los que pasan de no hacer nada a simplemente caminar durante 30 minutos al día, notan los beneficios mucho más que el resto. Si lo prefieres, también puedes dar clases de yoga. Es un ejercicio estimulante y los beneficios son innumerables. A nosotros nos encanta Zentro Urban Yoga en Madrid y Barcelona. 

    5. ESCUCHA MÚSICA

    No subestimes el poder de una buena canción. Empieza tus

  •   L.P. Ladouceur Jersey
  • mañanas con tu músca favorita para motivarte y prepararte mentalmente

  •   Travis Frederick Jersey
  • de la manera correctar para tu día. Adapta la música para el tipo de día que tengas por delante; si tienes un día malo, ponte música animada y si vas a estar relajada te recomendamos escuchar un audio libro inspirador. Tu mente también tiene hambre por las mañanas y debes darle de desayunar todos los días de la misma manera que lo haces con tu cuerpo

    6. GREEN JUICE TIME!

    Incorpora zumos verdes en tu rutina diaria. Son hidratantes y llenan tu organismo de energía y de nutrientes de una manera rápida y fácil. En Fit Food, tenemos 6 variedades de este zumo que te ayudarán a aumentar tus niveles de energía. Los ingredientes de nuestros zumos verdes te proporcionarán fitonutrientes, fibra y minerales. Lo ideal es que tengas nuestros zumos verdes en tu nevera listos para beber. 

    7. MEDITACIÓN 

    Elige una posición cómoda, relaja tu cuerpo y escucha el silencio. No necesitas una hora ni la posición del loto para meditar. Obtendrás beneficios en sólo unos minutos y notarás una mejoría en tu estado de ánimo. Tampoco hay una manera correcta de meditar, así que si has intentado métodos específicos y no te gustó, es el momento de que desarrolles tu propio estilo personal. Elige una posición que te resulte cómoda y decide si te gusta ponerte música o no. Sentarse y escuchar el silencio suele ser suficiente para la mayoría.

    8. SUPERALIMENTOS

    Los superalimentos, o superfoods, se definen como aquellos productos que nos proporciona la naturaleza y por tanto, totalmente naturales/orgánicos/ecológicos, que tienen una densidad nutricional superior al resto de alimentos. Es decir, aquellos alimentos cuyo índice de nutrientes esenciales, vitaminas, agentes fitoquímicos y otros nutrientes relacionados con la salud y la reducción del riesgo de sufrir enfermedades crónicas, es muy superior a la media de alimentos que tenemos disponibles. Habrás oído hablar de ellos: semillas de chía, açai, espirulina… Si no sabes cómo incorporarlos en tu rutina diaria, nuestros amigos de HelloHealth te enseñan cómo. 

    9. SONRÍE

    Sonreír es la mejor terapia. Aunque te parezca una tontería, sonreír delante del espejo te ayudará a hablar contigo mismo y a conseguir cosas importantes. No hace falta sonreír de una manera tonta, como si tuvieras guardados unos ases Elite Youth Robert Blanton Navy Blue Home Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #36 Official en la manga y estuvieras a punto de enseñárselos al mundo entero. Te sorprenderán los pensamientos positivos que este ejercicio inspira.

    10. COME EN CASA

    Un estudio de la Universidad de Cambridge descubrió que las personas de edad avanzada de Taiwán que cocinan la mayor parte de sus comidas en casa, vivieron más tiempo que aquellos