10 sencillos consejos para tener un 2017 saludable

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“New year, new you”. Todos queremos estar más sanos este 2017, pero eso no significa que tengamos que hacer cambios exagerados. Estos

  • Bill Bates Jersey
  • 10 trucos saludables son fáciles y te ayudarán a mejorar tu salud y a sentirte mejor.

    Come más plantas

    Vegana, vegetariana, paleo, sin gluten… Hay tantas dietas en la actualidad que es fácil sentirse abrumado. Una manera fácil de dejar de lado las confusiones es simplemente COMIENDO MÁS PLANTAS. Cuando decimos “plantas” nos referimos a verduras, frutas, frutos secos, granos, legumbres… Todos ellos contienen una gran variedad de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo. Concéntrate en llenar tu plato con plantas para simplificar todas las reglas. Añade 1 o 2 verduras a todas tus comidas. Una manera sencilla de asegurarte de que tomas frutas y verduras todos los días, es con nuestros zumos prensados en frío… ¡En cada botella hay casi 2 kilos! 

    Respira más profundo

    ¿Alguna vez has estado haciendo una cola, mandando un email y te has dado cuenta de que estabas aguantando la respiración? ¿O casi sin respirar? Uno de los beneficios del ejercicio aeróbico es que nos hace respirar más profundo… Aunque no hace falta salir a correr para conseguir

  • New Products
  • una buena dosis de oxígeno. Simplemente siendo consciente de tu respiración, puedes aumentar la salud celular de tu organismo, tu función cerebral y tu sensación de bienestar. Dedica unos minutos al día cuando te despiertes para practicar la respiración Home y pon

    una nota recordatoria en tu mesa de trabajo o en el coche para respirar mejor durante todo el día.

    Hidrátate

    Una de las cosas que más oímos de los expertos en salud, es lo deshidratada que está mucha gente sin saberlo. La deshidratación crónica es la raíz de muchas enfermedades de la salud, además de ser la responsable de la fatiga y de la sensación general de cansancio. Incorpora la hidratación dentro de tu rutina diaria. El vaso de agua más importante es el que debes tomar nada más despertarte. Crea un hábito de tomar 1 o 2 vasos cuando te levantes por las mañanas para empezar bien el día, reducir antojos y poner tu cuerpo en marcha. Una manera divertida de incorporar agua en tu rutina diaria, es a través de nuestras Aguas Alcalinas. Llévalas a todos lados y disfruta de su sabor. 

    Mueve tu cuerpo

    Hagas ejercicio o no, encuentra maneras de aumentar tu actividad física durante el día. Toma descansos cada hora cuando estés trabajando y date un pequeño paseo. Concéntrate en tu respiración. Coge las escaleras en vez del ascensor. Si puedes, ve andando a trabajar. Todas estas actividades harán que tu cuerpo y tu mente sean más flexibles y con mejor circulación.

    Desintoxícate

    Lo oímos todo el rato: nuestro cuerpo se desintoxica solo de una manera natural, ¿porqué tengo que hacer un detox? Es verdad, nuestros cuerpos tienen mecanismos de desintoxicación, pero estos mismos órganos y mecanismos reciben una ayuda extra a través de un detox. Todos podemos beneficiarnos dándole un descanso a nuestro organismo. Nuestros cuerpos son bombardeados a diario con agentes externos nocivos para él. No te preocupes, sólo tienes que elegir bien lo que comes y cuidar de tu cuerpo. Si no puedes hacer un detox completo (aunque te lo recomendamos encarecidamente), puedes probar a hacer un detox de medio día, acabando la mitad de él con 3 zumos prensados en frío

    Elimina productos nocivos

    ¿Quieres desintoxicar tu estilo de vida pero te sientes abrumado por los cambios? Controla el caos. Elige una categoría importante y empieza a eliminar productos tóxicos sólo de dicha categoría. ¿Por

  •   Benson Mayowa Jersey
  • dónde debes empezar? Te recomendamos 2 opciones:

    · Productos que pones en tu cuerpo: ¿Qué productos aplicas a diario en tu cuerpo? Loción corporal, detergentes, jabones, perfumes… Empieza por ahí. Intenta usar productos con ingredientes naturales.

    · Productos que usas a diario: ¿Tomas a diario comidas procesadas? Quizá sea un edulcorante, un condimento o un snack. Empieza por ahí. Experimenta con edulcorantes naturales como el sirope de agave o la stevia y descubre cuál es el que más te gusta. Deja de lado los snacks salados o con azúcares y sustituyelos por frutos secos o piezas de fruta. 

    Medita

    La meditación no tiene que ser esotérica ni difícil. Empieza por reservar 5 minutos de tu mañana (o tarde) para dedicarte tiempo mental a tí mismo. Respira profundo. Intenta evadir tus pensamientos de las tareas diarias y piensa en tu cuerpo, corazón y mente e intenta que consigan un equilibrio. Toma aire y exhala la tensión de

  •   Demarcus Lawrence Jersey
  • tus hombros y de tu rostro. Permítete sentirte agradecido y haz una pequeña lista de las cosas por las que estás agradecido en este momento. Ves… ¡Lo has conseguido!

    Lee

    Sabemos que cuidarse a sí mismo puede resultar una tarea pesada… En Fit Food tenemos una gran variedad de libros educacionales y nutricionales que te ayudarán con tu objetivo. 

    Come más grasas saludables

    No todas las grasas son iguales. Acuérdate de ello siempre que puedas. Nuestros cuerpos no reaccionan igual a la comida que

    tomamos. Las

  •   Xavier Woods Jersey
  • grasas saludables provenientes de comida sin procesar son un macronutriente levitra directions for use necesario para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. Mucha gente piensa que al contener más calorías que las proteínas o los carbohidratos, engordan mucho más. Es erróneo. Comer más grasas saludables te ayuda a aumentar la sensación de saciedad y aceleran tu metabolismo. Puedes encontrarlas en el aceite de coco, los aguacates, semillas de chía, frutos secos crudos…