10 MANERAS DE REDUCIR LA RESACA

Es una de esas mañanas: ayer se te fue la mano con el

  • Jonathan Cooper Jersey
  • alcohol y ahora salir de la cama te supone un sacrificio. Tu instinto te pide pizza, una hamburguesa triple y un sandwich de tocino grasiento… No te rindas.

  •   Tony Romo Jersey
  • Algunos alimentos y hábitos te ayudarán a curar la resaca: 

    1. Bebe zumo 

    El alcohol provocará una caída

  • Bob Lilly Jersey
  • de azúcar en la sangre, así que dale un empujón tomando zumos. Las zanahorias, las manzanas y las verduras de hoja verde te ayudarán a limpiar tu sistema digestivo y a eliminar toxinas. La mayoría de verduras de hoja verde son limpiadoras y favorecen al sistema circulatorio de tu cuerpo.

  • Joe Looney Jersey
  • La remolacha no sólo te ayuda

    a limpiar tu hígado sino que además te ayudará a desintoxicarte. El apio es una buena fuente de calcio y magnesio y tendrá un efecto calmante en tu sistema nervioso. El zumo ideal para la resaca, es nuestro Más Que Sano.

    2. Toma 1 vaso de agua por cada copa

    No es ningún secreto que un

  • Troy Aikman Jersey
  • vaso de agua puede ayudarte a reducir los dolores de cabeza. Los tejidos que rodean tu cerebro están compuestos en su mayoría por agua y la deshidratación provoca que se encojan dichos tejidos, creando presión en tu cabeza. El alcohol puede conducir a

  • Dez Bryant Jersey
  • la deshidratación, así que asegúrate de beber agua de forma continua durante toda la noche. Intenta tomar un vaso de agua por cada copa que te tomes.

    3. Cena carbohidratos

    Aunque la cerveza tenga calorías, no significa que puedas considerarla como una comida y darte por cenado. Beber con el estómago vacío permitirá que el alcohol sea absorbido más rápido por tu organismo, así que intenta cenar alimentos ricos en carbohidratos antes de darte a la botella. 

    4. Elige bebidas claras

    Las bebidas más oscuras como el vino tinto o el ron, contienen mas congéneres

    (sustancias producidas durante la fermentación), que pueden contribuir a causar resacas. Cambia el whisky por el vodka o por un vaso de vino blanco.

    5. Toma chlorella

    La chlorella es conocida por sus propiedades desintoxicantes. Este alga marina no sólo te ayudará a eliminar toxinas, sino que además favorecerá a tu sistema digestivo. Estudios demuestran que tomar de 4 a 6 gramos (2 tabletas)

    antes y después de salir, reduce las resacas en un 94%. 

    6. Evita bebidas con burbujas

    Pasa del champán y de mezclar las bebidas alcohólicas con bebidas con gas. Las burbujas pueden provocar que el alcohol sea absorbido más rápidamente por tu organismo. Recuerda las resacas de Año Nuevo!

    7. Toma potasio

    Cuando te deshidratas, tu cuerpo no sólo pierde agua, sino también electrolitos. Recupéralos ingiriendo alimentos ricos en potasio, como los plátanos o las espinacas. Si prefieres, puedes tomarlos en smoothie.

    8. Bebe té con jengibre

    En ocasiones, las resacas

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  • vienen acompañadas de dolor estomacal. Una taza de té caliente de jengibre te ayudará a resolver el problema. Además, el jengibre te ayudará a combatir las náuseas.

    9. Toma el aire

    El oxígeno aumenta la

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    velocidad a la que tu cuerpo descompone las toxinas, así que trata de darte un paseo. Un poco de ejercicio no hace daño a nadie e incluso puede ayudarte a liberar endocrinas que impulsen tu estado de ánimo en esos días grises de resaca. 

    10. No bebas

    Sentimos decírtelo, pero la única manera segura de evitar una resaca es no beber. Si despertarte con dolor de cabeza no es tu plan favorito, evita el alcohol por completo. Puedes aprovechar y ser tu el que conduzca… ¡Tus amigos te lo agradecerán!