10 alimentos afrodisíacos

shutterstock_214313278 (1)Existen ciertos tipos de

  •   Jay Novacek Jersey
  •   Bill Bates Jersey
  • alimentos que son potentes afrodisíacos. Compártelos con tu pareja o incorpóralos en tu dieta diaria y verás cómo tu pasión sube a nuevas alturas.

    Te recomendamos 10 alimentos que nutrirán tu organismo y aumentarán tu líbido:

    Higos

    Los higos son afrodisíacos, empezando por su apariencia. Abre uno y compruébalo tú mismo. Asociados con el amor y la fertilidad, será difícil que te resistas a su encanto. Algunos estudios dicen que los higos aumentan el aguante sexual. Además, son ricos en fibra y están llenos de nutrientes.

    Aguacates

    Asimílalo: los aguacates son sexys. Tienen una forma femenina y los Aztecas solían llamar a los árboles de aguacate “árboles de testículos”, dado que sus frutos cuelgan en pares. Ricos en nutrientes, antioxidantes y grasas saludables, esta fruta sedosa te hará sentir sano y ¡guapísimo!

    Jengibre

    El jengibre ayuda a la digestión, pero también es conocido por favorecer la circulación y la sensibilidad. Es picante y da calor al cuerpo. Fortalecerá tu sistema inmunológico, lo que significa que tendrás más energía y vitalidad.

    Cacao

    El afrodisíaco favorito de todo el mundo… ¡El chocolate! El chocolate es un símbolo universal de amor y romance: pero si quieres sacarle el mayor partido posible, la manera ideal de tomarlo es sin procesar y sin azúcar. Disfrutar del cacao en su forma más pura aumentará la producción de serotonina y dopamina de tu organismo y llenará tu organismo de potentes antioxidantes. Además, como es estimulante, el cacao crudo te llenará de euforia.

    Elite Youth Robert Blanton Navy Blue Home Jersey: NFL Nike Dallas Cowboys #36 Official class=”p1″>Maca

    La combinación perfecta para el chocolate. Esta raíz de los montes de Perú es conocida por su capacidad de aumentar la líbido. Es un adaptógeno; ayuda a equilibrar las hormonas, aumenta la fertilidad y el deseo sexual. 

    Miel cruda

    La miel es dulce

  • Travis Frederick Jersey
  • y sensual. Es rica en vitaminas B y aumenta la producción de testosterona y estrógeno. Asegúrate de que sea cruda para obtener todos los nutrientes y endulzar así tu romance.

    Vainilla

    We Accept:

    class=”s1″>El olor a vainilla despierta nuestros sentidos. Tiene un efecto calmante para el sistema nervioso, reduciendo la ansiedad y el

  • Reviews
  • estrés – algo importante para tu vida sexual. Ponle una cucharada de vainilla a tus smoothies y disfruta de su sensualidad.

    Almendras

    class=”p1″>Las almendras son

    Featured

    conocidas como un símbolo de fertilidad. El aroma

    de las almendras puede despertar la pasión y el deseo, están llenas de vitamina E, fibra y grasas saludables importantes para tu líbido. 

    Cayena

    La cayena es un afrodisíaco picante, sólo necesitarás un poco para disfrutar de sus beneficios. Aumenta tu ritmo cardíaco, estimula tu metabolismo y aumenta tu circulación. Espolvorea un poco en cualquier receta y experimenta los potentes y eróticos resultados.